Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿le haría daño a mi cuerpo que hiciera ejercicio?

Hola, tengo 14 años y llevo 5 años practicado deporte (handball><') la verdad tengo buena condicion fisica pero quisiera saber si por mi edad, me haria daño hacer ejercicios (lagartijas, abdominales, sentadillas) realmente me gustar hacer algo, para mi edad soy bajito y no peso mucho (estoy flaco) tambien quisiera saber que me recomiendan comer ...gracias! :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Todo lo contrario yo he jugado blmno, eran 5 días de entrenamiento semanal, más los partidos, hacíamos planchas, dominadas, abdominales, carrera contínua, Sprints... Solamente acuérdate de siempre calentar bien antes de ejercitar, haz estiramientos siempre al terminar de ejercitar. Repón líquidos.

Alimentate bien tanto en calidad como en cantidad y variedad. Come de todo!

• hace 8 años

Para nada es dañino, es una forma de estar en buenas condiciones físicas. Para cada edad se pronostica un número de veces en las cuales puedes realizar esos ejercicios. Comer saludablemente, no exagerar pero tampoco no comer nada. Y verás que tu crecimiento será de una forma correcta ( Y no se te olvide calentar y descansar también)

• hace 8 años

wow q buen deporte y sis si puedes yo tengo 15 años y ago eso pero algunos me cuestan xD te recomendaria comer pescado ensalada polenta debes en cuando pudes comer q te guste pero no muchoxD suerte

• hace 8 años

DEJA LA **** ... Y come grasas pero no en exceso ... y no vas a engordar , simplemente toma vitaminas o masa muscular para que engordes .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.