Mychelle preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como se llama la plancha que hace cabello de sirena? =)?

=( ayudenme,, necesito saber cual es el nombre de esta planchita que sale en este video :( o alguna poarecida a esa :( help me :) gracias ...!!!!!!!!! aiooz

http://www.youtube.com/watch?v=fqSx4GPuvtU

Youtube thumbnail

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Bueno...mira yo tengo mi plancha Karmin G3 y es con ella con que me hago estas ondas y me quedan geniales y lo mejor es que gracias a las placas de cerámica y turmalina que trae mi plancha el peinado me dura todo el día incluso hasta el día siguiente, con mi plancha no solo conseguiremos este look tan moderno sino que además aporta a nuestro cabello suavidad y brillo.

A continuación te explicare como hacer unas espectaculares ondas de sirena con la plancha del cabello:

Para comenzar cepilla tu cabello hasta que esté bien lacio, si acabas de lavarlo, usa el secador para que no quede nada de humedad en tu cabello y vuelve a peinarlo.

Después de peinar muy bien el cabello, aplica un protector de calor, divide el cabello, lo puedes apartar con pinzas o con ligas, las áreas básicas son: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que al hacer las ondas sea más rápido y fácil de llevar a cabo.

Primero comienzas peinando tu look por la parte de atrás de la nuca, realiza subdivisiones tomando mechones de 5 centímetros, agarra el cabello con la plancha desde arriba y ve deslizándola suavemente inclinando la plancha unos 30 grados hacia la derecha...la deslizas hacia abajo un poco y luego giras nuevamente la plancha hacia la izquierda, la deslizas nuevamente y luego otra vez hacia la derecha...sigues así sucesivamente hasta llegas a la punta del mechón. Procura hacer las ondas con movimientos lentos para que queden bien marcadas.

Coloca las ondas que vayas haciendo hacia atrás para dejar tu cara despejada. Sigue por la parte de arriba de la cabeza, mechón por mechón.

Si tú deseas, las ondas pueden comenzar a media cabeza, dejando la mitad de arriba recta, si tu flequillo es liso, pasa la plancha para que quede peinado hacia atrás. Para definir las ondas de sirena ayúdate con tus dedos mientras echas laca en tu cabello para aportar más volumen.

Posiblemente las ondas de sirena con la plancha del cabello no te salgan bien la primera vez que los hagas, pero con un poco de práctica conseguirás el look perfecto.

Después de terminar de hacer tus ondas de sirena, observa muy bien tu cabello para que te des cuenta si te ha quedado alguna onda mas lisa, de ser así con la plancha haces el retoque.

Al finalizar aplica un poco de laca para que las ondas de sirena nos dure todo el día, es muy importante vaporizar la laca, estilo nube, desde lejos, y mover el pelo para que la laca entre por todas partes, nosotros te recomendamos también poner tu cabeza hacia abajo, moverlo sin ningún tipo de problema porque estas ondas se llevan así un poco surfeas, despeinadas.

Espero que te sirva la info, un beso :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

Hola

Lo mas importante no solo es el estilo de peinado que te hagas sino también la plancha que uses, nosotros te recomendamos usar planchas de pelo que tengan placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y se maltrate.

Las planchas de pelo de cerámica son capaces de generar iones negativos que se encargan de cerrar las cutículas y puntas abiertas del cabello dejándolo mucho más saludable y brillante, la cerámica se calienta lo suficiente como para alisar o rizar tu pelo con tan solo una sola pasada, aportándole brillo, volumen y el resultado es permanente porque te durara el alisado hasta la siguiente lavada.

Con la nueva tecnología de la cerámica no sólo lograrás devolverle salud y vida a tu cabello, sino que después de plancharte el cabello consiguieras darle el toque profesional a tus peinados.

Las planchas de pelo con turmalina emiten más iones negativos que cualquier otro material conocido cuando se somete a temperaturas elevadas, además, libera niveles elevados de energía infrarroja, con lo que se consigue un acabado suave y sedoso.

La turmalina potencia el efecto antiestático y la emisión de calor infrarrojo protege la capa exterior del cabello, ya que penetra directamente al centro del mismo restaurándolo de una forma homogénea, permitiendo que el alisado sea más duradero y dejando tu cabello sano, brillante y flexible gracias a las partículas de turmalina.

Entonces, cuando están fusionados cerámica con turmalina forman la "herramienta perfecta" para tu cabello, con la que podrás obtener mejores resultados en menos tiempo.

Esperamos haberte ayudado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.es.
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Yo me las hago con mi karmin g3, y me quedan divinas ;) Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.