Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿ayuda con afeitarse por el acne?

queria saber si alguien puede ayudarmecon afeitarme es que tengo que afeitarme a cada dos o tres dias o parezco hombre lobo y ahora tengo problemas con el acne porque cada vez que me afeito me trae cortadas en la zona donde tengo acne y queria saber si me pueden decir algun truco para que no me corte el acne mientras me afeito gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Luz Ma
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola mi hermano tenia el mismo problema, el se rasura con maquina de afeitar, porque los rastrillos lo cortaban demasiado. Lo que pasa es que a la maquina le ajustas la cuchilla y ya no te rasura tan al ras de la piel. Claro que nunca andaba como pompa de bebe, pero si traía la barba bien cortita

• hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un sistema hecho por Lucas Serrano, quien tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, alimentación, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un metodo 100% eficaz, un procedimiento que se ve aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?Lrq6

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el dilema externamente, mientras que Milagro Para El Acné te servirá a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el inconveniente de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el técnica con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de servir a miles de individuos, en todo el mundo, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• Anónimo
    hace 8 años

pues aprovecha para quitartelos, arrancatelos con la navaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.