Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 7 años

¿Buenas noches..me hice hoy un blanqueamiento dental, estoy con la sensibilidad a flor de diente..y acabe de?

"a flor de diente"y acabe de tomar una cápsula de Ketoprofeno de 200 mg quisiera saber cada cuantas horas puedo tomarlo y por cuanto tiempo, y si hay algun problema cuando se sufre de gastritis? También me pase sensodyne. Gracias para quien pueda orientarme y ayudarme...

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Te hicieron un blanqueamiento pero no refieres si tu dentista te dió unos guardas con un gel desensibilizante para que te lo coloques todas las noches hasta que te lo termines y reducir o eliminar la sensibilidad, si no lo hizo...tache para tu dentista eh? Y si lo hizo, entonces debes de saber que en los blanqueamientos hay un proceso de hipersensibilidad por el agente blanqueador, esto va a pasar en 1 día o 2 a lo mucho. El ketoprofeno es una buena opcion y si tienes problemas de gastritis puedes tomarlo despues de los alimentos y ayudarte conalgun gel estomacal para que te recubra tu estomago o si no, está el ketorolaco en ampolletas para que te lo inyectes via intramuscular y asi evitar que tu estomago se irrite. Llamale a tu dentista para que te dé una orientacion mas precisa.

Saludos

Dr Alejandro Díaz

Ortodoncista

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.