Laura
Lv 5
Laura preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 8 años

¿Cuanto tardan en responder a una solicitud de empleo cuando envías tu currículo por correo electrónico?

Es la primera vez que busco empleo de esta manera, vi en el diario algunas solicitudes de personas mayores de edad para empleos de medio tiempo y envié mi currículo junto a una carta de presentación a los correos electrónicos que aparecían en cada publicación. Mi duda es cuanto tiempo aproximadamente tardan en responder a ese tipo de mensajes.

A una de las opciones envié la respuesta hace mas de tres días y no me a llegado ni un "disculpe ya tenemos a alguien mas" y a las otras dos opciones envié el mensaje ayer.

Debería esperar un poco mas o salir a buscar otra opción? sería mas efectivo si me presento personalmente? Que me recomiendan? De ante mano gracias por sus respuestas.

Actualización:

de verdad me gustaría saber experiencias de personas que hayan tenido respuestas positivas de esta manera

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Aproximadamente una semana, sino es que no van a llamarte

• hace 4 años

No es que sea el peor... lo terrible es que me pasa super seguido! jajaja El de no enviar el archivo adjunto!!! Lo bueno es que mis hermanos ya sólo me dicen: "Otra vez olvidaste adjuntar el archivo" jajajaja Besos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.