¿Cuanto tardan en responder a una solicitud de empleo cuando envías tu currículo por correo electrónico?

Es la primero vez que busco empleo de esta manera, vi en el diario algunas solicitudes de personas mayores de edad para empleos de medio tiempo y envié mi currículo junto a una carta de presentación a los correos electrónicos que aparecían en cada publicación. Mi duda es cuanto tiempo aproximadamente tardan en responder a ese tipo de mensajes.

A una de las opciones envié la respuesta hace tres días y no me a llegado ni un "disculpe ya tenemos a alguien mas" y a las otras dos opciones envié el mensaje ayer.

Debería esperar un poco mas o salir a buscar otra opción? sería mas efectivo si me presento personalmente? Que me recomiendan? De ante mano gracias por sus respuestas.

Actualización:

Me gustaría saber experiencias de algunas personas que ya hayan hecho esto antes y tuvieron respuestas positivas.

Actualización 2:

...

Actualización 3:

...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si me lo envias, podrias estar empezando a trabajar en mi compañia pronto.

Contactame si te interesa.

• hace 8 años

Generalmente las empresas duran un periodo máximo de 1 semana, si en el transcurso de eso No ten han escrito o llamado quiere decir que no les interesas para la vacante,

Yo prefiero llevarla la HV directamente a la empresa y enviarla por correo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.