¿LOS HETEROSEXUALES MERECEN RESPETO POR PARTE DE LA COMUNIDAD LGBTI USTEDES QUE PIENSAN?

es que lei hace poco una pregunta de un gay en una oficina pero era muy molesto segun lo que decia, y bueno eso tiene que ver mas es con la persona la preferencia sexual es otra cosa.

USTEDES QUE PIENSAN DE LOS HOMOSEXUALES (H Y M ) QUE LES FALTAN EL RESPETO A HETEROSEXUALES?

para mi la comunidad lgbti si merecen respeto e igualdad de derecho pero los heterosexuales tambien merecen respeto , cono podemos exigir respeto si no los respetamos.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Considero que el respeto es la mejor moneda de intercambio en las relaciones humanas.

Muchos saludos !

• hace 8 años

Todas las personas deberían respetar y ser respetadas, sin importar lo que sean

• hace 8 años

Bueno eso depende de cada uno, a nosotros nos han tocado soportar insultos y burlas por parte de ellos, asi que para mi es algo que tienen que ganarse ellos.

• hace 8 años

TODOS MERECEMOS RESPETO INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA ORIENTACION SEXUAL, RELIGION O CONDICION SOCIAL

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

obvio

• hace 8 años

debemos respetarlos y que nos respeten lo que sucede es que la gente a veces los tratan mal y se burlan de su inclinacion .

• Anónimo
    hace 8 años

A mi la mayoría de los g@ys me kgan.

Los heterosexuales suelen ser mejores amigos y yo valoro mucho la amistad de ellos.

Las lesbianas sí me caen bien.

• hace 8 años

Por ambas partes debe haber respeto.

• Anónimo
    hace 8 años

por supuesto que de ambas partes tiene que venir el respeto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.