Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 8 años

¿Sangrado x implantacion, aborto espontaneo, menstruacion, alteracion hormonal o q puede ser?

HOLA,,ESTOY MUY CONFUNDIDA Y ASUSTADA..LLEVO SANGRANDO 8 DIAS Y NO SE A Q SE DEBA,,,LO Q PASO FUE LO SIGUIENTE:

Mi regla me vino el 26/feb al 1/marzo (todo normal),segun lo q sé,se cuentan 10dias,en mi caso del 26/feb al 7/marzo serian los 10dias en los q no puedo embarazarm.

El dia 5/marzo tuve relaciones si proteccion con mi enamorado y él terminó dentro de mi,me asustó la idea de quedar embarzada, pero me tranquilice xq aun estaba dentro de los 10dias en los q no podia pasarm nada.

Los dias 6,7 nuevamente tuvimos relaciones sin proteccion(no terminó dentro) pero en la noche me preocupé x quedar embarazada y asi q tome la pastilla del dia despues.

El dia 8 de nuevo tuvimos relaciones,al principio solo x 1 min lo hicimos sin proteccion pero despues se puso el preservativo para evitar sustos posteriores.

Los dias 11,12 tmb lo volvimos a hacer, esta vez usamos preservativo.

El dia 13 al entrar al baño en el papel vi un poko de sangre bien clara como rosado.

El dia 14 x la mañana de nuevo vi sangre pero esta vez mas oscuro,luego de 2horas me fije y ya no me estaba viniendo,pero despues otra vez me vino.

Durante todo el dia me vino entre cortado,poco y oscuro,,y poco a poco me fue viniendo cada vez mas hasta ahora q es 21,los primeros dias q me empezo a pasar esto me dolian los pezones pero ahora ya no.

Pense q era mi periodo pero tmb digo q no xq es distinto,,,es muy oscuro como un cafe medio negro pero en cantidads normales,no me duele nada,no siento ningun dolor en el vientre,ni malestares,ni vomitos,ni nada de eso.

Xfavor ayudenm,q es lo q puede ser??..me hablaron sobre el sangrado por implantacion,sobre el aborto espontaneo,o q mi regla se haya adelantado,o q sean los efectos de la pastilla q tomé (debo recalcar q hace tiempo, tome la pastilla en una ocacion pero no me paso nada de lo q me esta pasando ahora).

Sera q estoy embarazada??pero si estuviera yo pienso q no tendria q sangrar tantos dias,mi periodo deberia de ser recien el 26, a veces soy un poco irregular,me viene x 4 dias sangre roja con dolor menstrual y luego se me pasa pero esta vez es distinto.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    No siempre tiene las mismas reacciones la pastilla pero ahora si tuviste mas sintomas porque ya van dos veces que la tomas busca un metodo mejor porque esta pastilla solo creo la puedes tomar una vez por año por eso es de emergencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.