Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 8 años

¿Que me llevo en la maleta? 5 estrellitas ;)?

Me voy a barcelona para 4 dias y estare 3 horas en el autobus

Que me llevo en la maleta? Como Ropa, algo de eso

Que puedo hacer las 3 horas en el autobus?

OS JURO QUE DOY 5 ESTRELLITAS A LA RESPUESTA MAS LARGA Y MEJOR!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te digo... DINEROOO...

Cepillo dental. pasta dental, hilo dental, un cepillo para el cabello, ropa interior, unas galletitas, una botella de Agua, unos lentes de sol, un perfume, manitas limpias, un gancho para el cabello, una navaja (Siempre es necesaria aunque no lo creas), Mas galletitas, Si usas maquillaje lleva tu kit y si no, lleva pañitos húmedos... ROPA (Mucha, no sabes cuantas veces te vas a cambiar o si vas a alargar el viaje[Me ha pasado]) Zapatos, celular, cargador, cámara, una carterita, un abrigo, Un traje de baño (Para por si acaso) Ten en cuenta dedía dia en que te va a llegar la menstruación.

Si tienes una tablet, LLEVALA!

Para el bus: Galletas, agua, unos lentes de sol, pañuelos, el celular, y unos audifonos.

Espero haberte ayudado.

• hace 8 años

obviamente que tu ropa no creo que quieras andar en pelota, dinero para pasarlo muy bien y para entretenerte tu celular con la musica que te gusta y un libro. son solo 3 horas se pasaran volando

• hace 8 años

un dildo de un metro ¿asi o mas larga?

Fuente(s): :D
  • Anónimo
    hace 8 años

Lleva lo que te distraiga mas cuando estas aburrido... y ROPA Y DINERO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

sollo deberias llevar lo necesesario =)

• hace 8 años

solo un celular con internet

naa mas

Fuente(s): mis viajes
  • - ropa

- plata

- celular para escuchar musica

- camara

- mapa

- distintos tipos de calzado

- gorras

- ropa de repuesto por si hace frio

- libros

- un tipo de objeto eletronico para distraerte

- lista de lugares para visitar

• hace 8 años

algo para comer en el camino, tu telefono para escuchar Musica....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.