¿Es posible que haya implantación mientras estoy con la regla?

Pues tuve relaciones el pasado 15 de marzo, me tenía que venir el lunes 18 pero se me atraso y me vino ayer... Me dijeron que eso no quiere decir que no haya embarazo puesto que hay casos en que la regla baja pero luego te das cuenta que sí estas embarazada... Mi pregunta es...puede darse la implantación mientras yo esté con la menstruación?? POR FAVOR SÓLO RESPONDA GENTE QUE SEPA DE TEMA... Gente ignorante por favor no!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tu menstruación es normal, como siempre en cantidad, color, consistencia y duración de días, entonces NO hay embarazo amiga; esto porque cuando menstruas, ya para ese entonces el ovulo que soltaste 14 días antes ya murió, y cuando menstruas, sale el endometrio, que es lo que serviría para anidar a ese ovulo en caso de haber sido fecundado, y si no hay fecundación, el ovulo muere y por ende el endometrio sale como menstruació y sin eso el ovulo no tendría donde andidarse y formarse el bebé..

No creo que estés embazada, si todo está normal, tu tranquila..

Observa tu menstruación y si todo sigue normal.. pues tranquila.

Además, si tuviste sexo el 15 de marzo y te debía bajar el 18, o aún bajándote ayer 20, NO estabas en tus días fértiles, ya el ovulo había salido hace varios días ( 14 aprox) y muerto..

Consejo: para tranquilidad, mejor usar condón siempre.

Mucha suerte!

• hace 8 años

cuando eso pasa no es que te venga la regla, es que el bebe (ovbiamente tiene que romper el endometrio para implantarse el) cuando se implanta proboca sangrado, entonces no es que te haya venido la regla, es que se estaba implantando el bebe, eso es bastante comun, confundir un embarazo con la regla, lo mejor es ir a medico y que el te evalue para saber si estas embarazada o no.

soy estudiente de medicina

Fuente(s): esto no tiene nada que ver, pero me ayuda que lo vean :D https://www.youtube.com/watch?v=sjnYUS8YrSs
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.