¿Que tanto riesgo hay de quedar embarazada durante la regla?

Si tengo relaciones el 4 día de la menstruación puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues es prácticamente imposible de que ocurra un embarazo tiene una probabilidad del 5% ya que no hay óvulos PERO no es que se sucio tener relaciones sexuales durante el periodo casi todas las mujeres lo hemos hecho solo recuerda que la menstruacion es sangre que a nosotras las mujeres no nos sirve y puede llegar a contener bacterias y esas pueden provocar una infecciónon a tu pareja.RECUERDA SIEMPRE USA CONDON...suerte

Fuente(s): Estudiante de ginecologia
  • hace 5 años

La infecundidad tiene una cura es esta https://tr.im/734QP Mi historia alcanza argumentar a cualquiera que los milagros están reales, pero lo único que tenemos que hacer es ayudarlos un poco. El la sentencia estaba determinado esta estéril aunque ansiaba mucho tener un niño. En un día topé por casualidad este lugar y elegí comprobarle y a unos meses me queda embarazada. Aconsejo sobre este método a todo el mundo.

• hace 8 años

Se dice que es menos probable.. pero la verdad es igual que hacerlo cualquier dia. una de mis amigas quedo embarazada confiandose de eso asi que te recomiendo lo agas con proteccion (:

¡Suerte!

Fuente(s): yo misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.