¿Un papa cambio el día de descanso del señor?

me lo conto mi abuela y yo creo que es cierto ella me dijo que en el año 300 dc fue cambiado saquen-me la duda ^^

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo avia escuchado que el dia de descanso deve ser el sabado pero q la iglesia lo puso en domingo por pura conveniensia

• hace 8 años

los dias , estaban akomodados de diferente forma, el domingo era el primer dia de la semana, asi k el sabado seria el septimo dia, dia en k el Señor descanzo, pero pz con los cambios quedo el dia septimo komo el domingo, pero no importa el nombre, lo importante es ke honremos un dia, en honor del deskanso de el Señor, mi buen.

• Mimi
    Lv 7
    hace 8 años

No se ha cambiado nada, en los judios el día de descanso era el sábado, pero para los católicos el domingo no es el día de descanso, sino el día del Señor. Precisamente eso significa la palabra domingo: Día del Señor.

La secta de los Adventistas del Séptimo día son los que han distorcionado todo esto.

• hace 8 años

Dile a tu abuela que si ya no se acuerda que FUE JESUS EN PERSONA quien cambio el día al RESUCITAR UN DOMINGO.

Caray, si que les hace falta leer la Biblia!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Todo sigue igual , el catolicismo desde la resurreccion de Cristo dedican el domingo al Señor y los judios el sabado desde los dias de Moises.

Los adventistas, iglesia del siglo 19 nos critican por ello y Lo mas curioso el domingo hacen Lo mismo Que nosotros, descanzar.

Jesus dijo el sabado fue hecho para el hombre y no el hombre para el sabado. Es decir un dia no es superior a nosotros.

• hace 8 años

heroe de leyenda decime en q versiculo de la biblia esta esa "frase q supuestamente dijo jesus", y Mimi, no somos una secta los adventistas, solo adoramos a Dios por sobre todas las cosas y Dios nos manda guardar el sabado como dia de reposo, como el lo hizoo despues de crear la tierra, si en la biblia claramente dice dia sabado de descanso! porq los catolicos dicen q tiene q ser el domingo???? no se dan cuenta q van en contra de la ley de Dios? respetan mas las leyes humanas q las leyes divinas?? Jesus claramente dijo en Mateo 5:18 :os aseguro qe mientras exista el cielo y la tierra, ni una letra ni un punto de la ley perecera..

y respetar el dia SABADO es uno de los diez mandamientos.en exodo 20:8;12 lo dice claramente. no entiendo un papa tiene mas derecho q Dios para cambiar la ley divina????

Fuente(s): LA BIBLIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.