Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mi relacion actual con mi novia! LEER!?

Buenas noches, tengo 21 años y tengo actualmente una novia de 22 años ella es extraña a veces no la entiendo ¿y quien entiende a las mujeres? a veces no podemos. Bueno resulta que llevamos casi 5 meses y yo he sido un caballero total en estos 5 meses la verdad en todo me he portado bien pero en estos meses han habido problemas "Ella tiene una tía como vive con ella, habla mucho de ella o sea no le gusta que ella salga si no tenernos hay en su casa estancados", siempre quiere que estemos hay y mi novia como que le hace caso en fin casi no salimos la invito algún lugar y me dice de una vez "pero nos venimos hoy mismo" o sea es muy difícil porque vive apurada siempre mirando la hora, ella es "VIRGEN" hemos tenido roces y caricias y mucho amor cuando nos tocamos claro que ella aun no quiere porque siente que le falta el respeto a su "tía", esta bien yo la entiendo le dije que le puedo dar los años que quiera para que tenga relaciones conmigo hoy paso uno de los problemas que comúnmente tenemos su tía se fue "no había excusa" entonces le dije "vamos a la casa y dormimos un rato" bueno vinimos y no teníamos ni 30 minutos cuando ya "Llevame para la casa" y yo quede algo sorprendido le dije no a tal hora te llevo y me dijo "ok" bueno me pase toda la tarde molesto creo que tengo razón si yo quiero que venga a mi casa y nos acostamos en armonía a tomar una siesta sin hacer nada malo claro que dan ganitas de tener relaciones pero no yo solo quería hacer algo distinto pero ella apurada siempre me moleste y le dije que hoy no podría visitarla en la noche porque mi papa salio de viaje y quedo mi hermanita mi mama y yo y no quiero dejarlas solas se super molesto la llame y me habla cortado y fría aparte mañana me invitaron mis amigos hace como 1 mes atrás a ver una película fuera de esta ciudad a 1 hora nada mas y la invite a ella y me respondió "No pienso ir a donde no conozco a nadie, y le dije ¿nos vemos cuando llegue de ver la peli? me dijo, no mejor te vas a tu casa y te duchas y descansas (En un tono de molestias)" me dijo "Yo voy pero si vamos tu y yo nada mas" la verdad no quiero porque me comprometí hace tiempo con mis amigos y a ella le molesto. Yo siento que me estoy enamorando mucho de ella pero la veo muy problematica realmente jeje.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por un lado te felicito por respetar a tu novia! =).

Por el otro lado es bastante complicado cuando una de las dos partes cela a los amigos porque tarde o temprano terminas eligiendo a tus amigos o a tu chica... ya sea por que te lo pide así o implícitamente se da por sobreentendido... a menos que se respeten ambos los tiempos..pero cuando las cosas comienzan así es difícil ... presuponiendo que no le has dado ninguna razón para que no le guste que salgas con amigos.

Quiza el miedo que tenga su tia es que es responsable de tu novia y no quisiera que quedara embarazada, porque tarde o temprano se sabe que algo va a pasar, no es omnipotente no esta en todas partes.

Espero que puedan solucionarlo (y)

• hace 8 años

mmm eres un chico muy bueno en serioo .. ella deberia estar orgullosa de ti .. bueno yo pienso eso.. y lo q pasa es q tu novia no se es muy insegura de ella misma .. yo pienso q debes comprenderla apoyarla mucho .. dale todo tu amoorrr y dile lo q sientes y ya veras q ella te entendera y t comprendera .. no debes kedarte callado .. en una relacion no se debe ocultar nada y peor guardarte lo q sientes .. debes decirloo . . la comunicacion y la confianza es todo en una relacion ..

animo amigo =) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.