Anónimo

¿Alguna historia de amor que se sepan (:?

Si saben o vivieron alguna historia de amor y/o drama porfa no duden en contarmela!, me servira de mucha ayuda y sera muy interesante ^^

La idea es que sea de la vida real :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta historia no es mia.. es de una chica llamada Carolina y te comparto la direccion de donde la encontrè.. ojala te sirva. Dios tebendiga.

Me llamo Carolina y esta es mi historia:

Cuando tenia 13 años ahora tengo 24 me enamoré de un chico de mi clase. Él no me hablaba pero me miraba continuamente aunque él pensara que no me daba cuenta.

Un dia en el instituto nos tocó estar juntos en pareja para un trabajo y allí me empezó a hablar y quedamos ese dia para ir al parque.

Todos los dias quedabamos en el parque hasta que un dia Oliver así se llamaba me dio mi primer beso.

Pasaron los años y nuestra relación seguia igual de maravillosa. Cuando entramos en la universidad él se fue al extranjero y eso me puso muy triste aunque me llamaba casi todos los dias. Al cabo de cinco años él regresó y nos casamos. Todo iba de maravilla.Un dia no me encontraba bien y el médico me dijo que estaba embarazada y eso me alegró mucho y le llamé a Oliver pero no contestaba y entonces me llamaron del hospital y me dijeron que Oliver habia tenido un accidente.Fui al hospital y allí Oliver me dijo que siempre estaria conmigo y con el bebé y me dijo que me amaba y... murió.

Ahora ya tengo a mi bebé que es niño y lo he llamado como su padre. Yo se que el amor de mi vida esta con nosotros y lo estará siempre.

Por eso os doy un consejo a todos: No dejeis escapar la oportunidad de ser feliz porque puede que de un dia para otro la persona que amas se te vaya para siempre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Pues te contare la mia! haha

Pues yo tenia 14 años cuando lo conoci. el tenia 21 y empezamos a andar.

Siempre mis hermanas se opusieron a esa relacion y yo me la pasava increible con el! Era genial <3 siempre tenia algo que hacer ! me encantaba ibamos a pasear por pueblos cercanos a donde viviamos, total me super enamore de el<3 Hizimos el amor y yo tenia un diario donde escribia todo lo hermoso que me pasava junto a el ! Pero un dia olvide guardar mi diarioy me fui con mis amigas.

Ese dia me quedaria a dormir con ellas y me llama mi hermana que me fuera rapido a mi casa. Pero para esto el me llama antes y me dijo que ellas se habian enterado. me propuso que nos fueramos de aqui que pasava por mi en ese ratito. Pero no acepte. Aveses pienso en quee hubiera pasado si me hubiera ido. Regrese a mi casa y me regañaron y me proibieron salir y me obligaron a borrarlo de donde quiera donde tuviera ccontacto con el. Fue horrible. Me encerre en mi cuarto y lo tuve que terminar por inbox. Despues de entonses me volvio a buscar pero yo ya no podia. Si me arrepiento. pero el fue mi primer amor y siempre lo amare.

Talvez te paresca un poco pedofila pero pues esa es mi historia de amor. Me gustaria mucho escuchar la tuya!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.