¿nesecito algunos consejos o resetas para quitarme los punticos negros de mi nariz y menton grasias?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

YO TENIA ESO Y ME ECHABA CREMA DE PEÑA CON UN MEDICAMENTO(EN EL MOMENTO NO LO RECUERDO AHORA TE LO DIGO ) OTRA COSA MUY BUENA ES LA CEBOLLA TE LA PONES 30 MINUTOS EN LOS PUNTICOS PARA Q HAGA EFECTO

MIRA ACA TE DEJO OTRAS CONSEJOS Q A MI ME SIRVIERON MUCHO:

Los puntos negros se forman por impurezas solidificadas que obstruyen el poro. Sería recomendable asistir a una consulta cosmetológica, para efectuarse una limpieza facial profunda; pero si por motivos económicos no puedes hacerlo te recomiendo lo siguiente: Primero que nada es indispensable RESPETAR LA HIGIENE ANTES DE MANIPULAR LA PIEL DEL ROSTRO.

1-Vaporización para abrir los poros:Se pone a hervir agua(sino se posee un vaporizador en casa) y después la persona debe ubicar el recipiente sobre una mesa y acercar el rostro ya lavado(no demasiado, como a una distancia de 25-30 cms del recipiente con agua caliente) al recipiente para recibir el vapor sobre la piel durante unos 15 minutos aprox. Es mejor si se utiliza una toalla sobre la cabeza, para formar una especie de "carpa" e impedir que el vapor se escape.

2. El paso dos es lavarse muy bien las manos y desinfectarlas con alcohol.

3.Exfoliar la piel, frotándola suavemente con una mezcla exfoliante comercial o con una casera que puedes hacer, mezclando azúcar con un poco de agua o leche. Esto arrastrará las células muertas que también ayudan a obstruir los poros.

4. Tomar unos cleenex o pañuelos faciales y encolver con ellos los dedos índices de cada mano. Hacer ligera presión con las yemas de los dedos(no con las uñas) alrededor de los poros obstruidos, donde se observen los puntos negros; para hacerlos salir. Debes tener cuidado de no apretar muy fuerte ydañar la piel.

5. Una vez que hayas extraido todos los puntos negros, puedes aplicar una mascarilla, según el tipo de piel, o simplemente pasar por la cara un algodoncito humedecido en una loción tónica, para cerrar los poros que ya estarán limpios.

6.Usar una loción o crema humectante, según el tipo de piel(grasa, seca, etc).

Este procedimiento lo debe repetir una vez al mes, y después de un tiempo, si es constante su piel lucirá como si se hubiese hecho un facial profesional.

Nota: No uses limón sobre la piel, porque se corre el riesgo de mancharla y además el limón posee una acción astringente, que empeoraría el problema al cerrar los poros con las impurezas dentro.

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • kisler
    Lv 4
    hace 4 años

Lo mas eficaz son los banos de vapor (ni siquiera las cremas exfoliantes) ya que estos llegan mas alla de l;as cremas en especial si tienes poros grandes. Los mas eficacez son los que se hacen con cascara de naranja o eucalipto, dejas que el agua heirva y una vez hervida, l. a. quitas del fuego, y pones el rosto en el vapor (cuidando no quemarte) hasta l. a. que puedas aguantar, us of a una esponga para el rostro limpia y en forma around limpia las areas problematicas, puedes repetirlo unas 2 veces y luego de 30 min que hayas hecho l. a. ultima debes lavarte l. a. cara con agua fria limpia para cerrar los poros, esto puedes hacerlo una vez x mes maximo c/d 15 dias. El dia que te lo haces lo proper es no usar maquillaje, o hacerlo en l. a. noche. Puedes complemertarlo con una mascarilla a base de huevo, miel de abeja y azucar, los tres son excelente nutritivos para l. a. piel, antibacteriles y exfoliantes respectivamente, l. a. aplicas de forma around en todo el rostro y una vez seca te lavas l. a. cara con agua tibia puedes hacerte l. a. mascarilla una vez por semana. Espero que te sea muy efectivo

• hace 8 años

productos de clean&clear son muy efectivos!

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Intenta con un diente de ajo cortado en pequenos pedacitos despues de almorzar todos los dias y se te van a ir

Fuente(s): Mi hermano estaba lleno y se le fueron
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Nose eso pero te aconsejo que entres a este blog: http://tododebelleza2013.blogspot.com.ar/

(es de una amiga) y en una de las entradas comentale tu problema y ella seguro publica una solucion y te lo explica..jeje :D suerte..Recomienda su blog que seguira creciendo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.