Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Que onda,me pueden decir que ejercicios puedo hacer para no estar tan flaco,tengo 14 Años y como mucho:l?

puedo hacer mancuernas de 2 kg?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigazo! te escribe un personal trainer de "CLUB SPARTA" ,bueno primero paso a recomendarte que a tu edad olvides las pesas,ya que afectara mucho tu crecimiento ,asi que no te lo aconsejo para nada,pero no te preocupes! ahi otras formas de aumentar masa muscular, de chico tenia tu mismo problema,comia mucho pero no engordaba,recien a los 22 años desarrolle bien mi cuerpo,pegue el estiron muy tarde,pero bueno en algunas personas suele llegar tarde el crecimiento y en otras muy antes.no te preocupes ya que todo se arregla con una buena rutina de gym y saber que comer.

Bueno primero que nada puedes realizar la siguiente rutina de lunes a sabado,ya que no es con pesas puedes hacerlo los dias seguidos,bueno comienzas con

*3 series de 30 sentadillas

*3 series de 30 estocadas (puedes buscarlas en internet para saber como hacerlas)

*3 series de 20 flexiones de brazos

*3 series de 20 abdominales

ESTO HAZLO POR UNA SEMANA ENTERA SIN PARAR,con las sentadillas aumentaras tus muscululatura en tus piernas, las estocadas en tus tobillos y gluteos,las flexiones de brazos aumentan tu pecho y brazos, los abdominales tu parte abdominal. ahora viene la parte importate de comer muchas pastas (fideos con salsa y carne por ejemplo) el arroz tambien, huevos, lechuga y tomate,pescados , puedes comprarte avena en cereal para desayunar todas las mañanas con la leche,la leche es muy importante en el desayuno, cualquier cosa puedes escribirme a eichby@hotmail.es saludos! no te olvides de votar !

Fuente(s): Personal Trainer y Profesor de MMA (Artes Marciales Mixtas) (Vale Todo,UFC )
  • hace 8 años

Después de hacer tooodoossss esos ejercicios que te recomendaron, no te olvides de elongar!!! estira el musculo, muchos se olvidan de ello pero es muy importante para prevenir futuras lesiones

Fuente(s): Clases, apuntes, libros y manuales del Profesorado de Educación Física
  • Anónimo
    hace 8 años

si puedes comenzar con mancuernas en 3 series de 13 cada brazo hacer abdominales salir a correr para hacer pierna sentadillas lagartijas esos ejercicios puedes hacerlos en casa recuerda que de ves descansar los músculos después de hacer ejercisio puedes hacer un día si y un día no es bueno come arroz chayote bananas alimentos que contengan proteínas para aumentar tu masa corporal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.