Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Me quiero ir de mi casa tengo 15 años.?

Hola , Solo vengo a ver si alguien piensa que lo que are esta bien o esta mal y me aconseje , me quiero ir de mi casa me tratan muy mal verbal mente cuando tengo un error o algo me tratan de estúpido de ********* . mi hermano que es mayor que yo , se cree lo mejor una vez que le estaba pegando a mi perro lo fui a defender y me apuñalo , y mis padres no le isieron nada. se hacer muchas cosas con las que puedo sobrevivir , soy una persona muy inteligente me va muy bien en el colegio , no se si esperar a cumplir los 18 y graduarme y luego largarme de mi casa y vivir solo o irme ya y estudiar sin vivir con ellos , el estudio es lo de menos aca es gratis y puedo seguir llendo a estudiar , que me aconsejan que haga?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es triste saber que tu propia familia te maltrate..si estas decidido a alejarte de tu casa..ten mucho cuidado estarías expuesto a muchos peligros..no hagas las cosas precipitadamente..con clama podrías buscar una familia que te pueda hospedar..decirte que te vallas de tu casa, no es un buen consejo pero por lo que comentas no es el lugar adecuado para ti...si te apartas de tu fam.no lo comentes a nadie que no se enteren que estas solo para que te auto protejas también seria conveniente irte con otra persona de tu fam..te entiendo xk fui huérfana y mi fam me maltrataba me fui de la casa cuando tenia 13 años fue lo mejor.. pero tomaba muchas precauciones... suerte que dios te bendiga

• hace 8 años

salte trabaja y estudia al mismo tiempo es dificil pero se puede animo amigo !!

• hace 5 años

vamons tu y yo

• hace 8 años

es una mala decision, y mas para tu edad eres muy jovencito,

debes de acercarte al departamento de orientacion en tu colegio acercate

con la persona que este acargo y que tome cartas en el asunto sobre tu situacion

para lo que veo estas en estados unidos Cierto? si es haci en estados unidos te

respaldan & te APoyan de tal grado que sea y a los padres le dan una sancion o

mejor aun! van a unas terapias por como eres menor de edad tienes todo el

apoyo del gobierno y la escuela,sigue adelante!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

te puedes divorciar de tu familia i tu familia te puede pagar pension un amigo asi le hizo suerte

• hace 8 años

Primero esclarece muy bien si te puedes mantener solo y estudiar al mismo tiempo porque cuando uno es chavo todo parece facil pero suma, renta, servicios de la casa, ropa, alimentos, hasta los chicles que compras todo es un gasto así que si no te puedes mantener solo olvidadalo.

• Felipe
    Lv 7
    hace 8 años

no sabes ni escribir y ya quieres vivir solo?? jajajajajajaajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.