ana preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿que tipos de peinados puede llevar un persona de pelo rizado?

Es que quiero tener el pelo rizado pero no le veo ningun peinado que digamos uti. Voy al instituto y no me lo puedo dejar suellto porque mis compañeras ( ya que todas lo llevan lacio) se reirian de mi. Las conozco.

Siempre llevo coletas ya es muy tipico de mi. Y de los peinados muy elaborados si me los haho tambien se rien. Lo he intentado buscar por internet pero nada

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Ay pequeña... el cabello rizado es taaaaaaaan difícil y engreído, primero lo debes aprender a querer tal y como es.........

Yo hasta he llorado xq no sabía que hacer con mi cabello, hasta me quería quedar calva preferentemente a tener el cabello rizado... :/

Lo peor que puedes hacerle a tu cabello rizado ya lo dijiste... son las coletas... si es rizado las coletasno son nada recomendable... Como sabrás, la estructura del cabello rizado es defectuosa por naturaleza, la espiral que forman hace que se dañe más rápido que el lacio y bueno las coletas lo parten aún más...

Primero, nada de coletas ni cosas ajustadas... opta por las vinchas, ganchitos, horquillas, etc.haciéndote una raya al lado y colocándo la horquilla en el lado donde tienes menos cabello, tirando hacia atrás... También puedes probar tomando una porción de la parte de adelante de tu cabello, enrrollándolo y llevándolo hacia atrás para sujetarlo con una horquilla, o sino una raya al medio y levando ambos lados hacia atrás... como verás, peinados PARA NADA elaborados...

Puedes llevarlo suelto también pero a lo mejor seguro que se ríen xq se te hace como de león, en ese caso lo que puedes hacer es una vez lo tengas húmedo pasarle alguna cremita control antifrizz o para rizos y eso los mantendrá controlados... ah, de medios a puntas pásale aceite de oliva cosmético (lo venden en la farmacia) para que brille... a este cabello suelto puedesponerleun pin delado y quedará genial....

ALGO MUY IMPORTANTE !!!!!!

A ti no debería importarte si ellas se ríen o no, la cosa es que tu te sientas bien con tu cabello y que lo tengas bonito y cuidado, si lo tienes así, sea cual sea el cabello o peinado que lleves, se les caerán los ojos de ver un cabello tan bonito y cuidado comoel rizado en lugar del simple y común lacio de toda la vida...

Espero haberte ayudado, besos !!!!

Fuente(s): Yo misma !!
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Sabias que la mayoria de los hombres les gustan las mujeres con pelo rizado? por dios amate tal como eress y alegrate por que eres diiferente a quee las demas iguales de pelo lacio!!! a mi me gusta tenerlo suelto mi copete planchado y listo! amate quien se burle o se rie de ti no las peles alomejor te tienen coraje :) no siempre lleves coleta llevalo suelto al aire libre de que e preocupas tu eres tu :)=

• hace 7 años

PUES COGETE UNA MOMIA Y ALISATE LA CAPUL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.