¿Alguien más piensa igual que yo...?

Soy mujer,tengo 15 años, mis gustos musicales: HeavyMetal,Punk,Rock Alternativo, alguna música electrónica, y así, mi Padre, que es igual que yo, en mis gustos musicales, es fan asi de HASDASHDJAS de The Beatles, pero cuándo tenía 11 años, osea en el 2009, era la moda de Justin Bieber, sinceramente me gustó, me gusta y lo escucho, soy Belieber, pero los tiempos cambiaron, algunos compañeros empiezan a molestarte sinceramente, no hago mucho caso, cómo otras fans que se pelean muy fuerte. De acuerdo eso es una, la otra es One Direction, bueno LOS ODIABA, sí, no sé por qué, pero un día estaba en Youtube y decía ''1D Videos Diarios -SubEsp'' Lo ví, juro que me enamoré de cómo son. Aun que cuando empecé a ser fan de ellos, igual algunos compañeros dijeron que eran ''Gays'' ''No tienen talento'' ''Son feos'' Y bueno ya saben, supongo así eres tú, querido lector;)

¿Por qué son así? Entiendo que hay unas fans muy locas, incluso se pueden cortar y suidar por ellos, cosa muy estúpida. No puedo expresar de quién soy Fan, por la sociedad, Mi banda favorita es Arch Enemy, seguido de The Beatles, y Green Day, Linkin Park, 30SecondstoMars, SOAD, AC/DC, Cannibal Corpse, Black Sabbath, Pantera, Motorhead, Suicide Silence, Bee Gees, The Doors.

Pero, SOY BELIEBER, Y DIRECTIONER.

Y odio la sociedad igual que en la époco que me tocó VIVIR. Bye.

Actualización:

Cuando un chavo me gusta y todo eso, se lo comento a una de mis amigas, pero me dicen ''We tal vez te hagan caso, pero ellos odian el Pop, y no creo que te haga caso cuando le digas que te gusta Justin'' Yo: ._. We gracias por hacerme sentir mal, cara de pelotas!

Actualización 2:

Lo más cagante es cuando digo que soy Atea. No mato nada, no me corto, No me drogo, no soy una prostituta, sólo soy yo, con mi cero creencias, respeto las creencias de los demás, pero los demás aveces no me respetan. Ya es todo lo que quería desahogarme.

6 respuestas

Calificación
  • Yan!
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, a mi particularmente no me gusta nada de lo q escuchas, pero si a vos te gusta q no te importe los demás! Es tu vida y siempre van a decir q son gays y blablabla, los varones son superficiales con las canciones no sienten lo mismo q nosotras q somos sentimentales, obvio tambien hay chicos q son como nosotras..

• hace 8 años

Pues no tiene nada de malo pero es raro que teniendo ciertos gustos musicales te hayas ido por lo mas pop ._. en fin, no les hagas caso todos son fan de algo. Saludos!

• hace 4 años

Uhhhhhhhhh pos por suerte nunca me ha pasado pero creo que lo primerito que pensaría sería: hijo de su mamita, me puso los cuernos bien bonito antes de tronarme "oficialmente".

• hace 8 años

me pasaba lo mismo amaba la musica electronica, y odiaba a Justin Bieber, pero un dia lo escuche y me encanto ahora me trago todas las palabras que le dije y pz ahora me gusta One Direction y soy una Directioner orgullosa y si da asco la sociedad que insulta solo por que escuchamos la musica que nos hace sentir bien =/

Fuente(s): Directioner
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues a mi me gusta el metal, death, nu, melodic death, etc para inspirar la concentración, pero sólo metal no otro género

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Bueno,tengo 15 años y escucho punk,metal,power metal,black metal(aunque soy catolico,solo los escucho por su ritmo),death metal,brutal metal,hard rock,rock nacional,funk punk y de ultima metal sinfonico.

Vos lo que tenes son desvarios de edad,te apuesto que dentro de unos años te reiras de los gustos musicales que tienes ahora.

Yo cuando escuche a yastin biber por primera vez pense que era una chica,al igual que los guan direchion.

Aunque no lo creas,tu gusto musical tambien define tu perfil psicologico y mental.

Ejemplo,no te decides por cual es tu gusto y cambias cada momento de genero,demuestra que eres facilmente manipulable o influenciable.

Sinceramente,el psicologo me dijo eso,y me explico que muchos estupido escuchan a yastin y uan direchion solo por moda,pero hay gente que lo hace por gusto.

Sinceramente,prefiero hacero yo lo que quiero,y que los demas idiotas hagan lo que se les antoje.

6

6

6

THE NUMBER OF THE BEAST

Z?

Pues claro que te haremos sentir mal,casi ningun chico hara caso a tus gustos musicales(Hablo sobre yastin y uan direchion)Porque sino quedarian como ultra ggaaaayyyss,entendes?te abro los ojos,lo mejor seria,si quieres conseguir un hombre decente,es no decirle sobre yastin o los trolos eso.

Z? Dante el esquizofrenico se va,Adios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.