Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿atracones de comida, ayuda¡¡¡?

Llevo varios años con éste problema, me doy atracones de comida y cada vez son mas frecuentes, necesito ayuda, necesito controlarlo de alguna forma?, me he alejado de mi fmailia, amigos, pareja ha cambiado mi caracter, me siento totalmente desanimada, no tengo gansa de hacer nada excepto eso comer y comer y nunca me llno, luego viene el sentimiento de culpabilidad y trato de empezar otra vez pero cada vez es peor y siento que no lo voy a lograr, alguein puede ayudarme?, como puedo controlarlo? gracias...

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

hola repara todo el pasado, está en tus manos y para que no te den esos atracones come balanceado las carnes con todo tipo de vegetales que contienen todos los elementos que el cuerpo necesita.

camina diario de media hora a más así estimulas tus articulaciones y quemas grasa.

Toma avena y linaza que desintoxican el aparato digestivo y regeneran las venas y arterias, por lo que eliminan el ldl.

Toma mucha agua y frescos frutales que promueven la circulación y contienen nutrientes importantes.

Lecitina de soya 1 después de las cenas, contiene soya orgánica q elimina grasa de arterias y venas, también fortalece los huesos, uñas y pelo.

cuidate

Fuente(s): mi kbza www.jw.org
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.