¿Porque los vídeos en Youtube y otras aplicaciones en Facebook me arrancan lento?

Hace unos días compré una fuente de poder de 500 w reales marca Thermaltake, ya que la tarjeta de vídeo que tengo, una Nvidia Geforce GT 430 me pedia minimo 300 w, al no tenerlos no me arrancaba y se me apagaba el ordenador durante un juego. Ya solucioné el problema y ya no se me apaga la PC mientras juego, pero ahora el inconveniente es que los vídeos en Youtube me arrancan lento y pausado y el sonido es normal; de igual forma el Facebook a la hora de actualizarlo se demora y queda unos segundos en blanco la pantalla, ademas las publicaciones ya sea para verlas o compartirlas se demora en cargar. ¿Porque me sucede esto? es problema de memorias RAM, porque tengo 4 gb, o es la velocidad de la Internet, pues es de 1 mega. O es alguna mala configuración de la tarjeta de vídeo.

PD: Los vídeos en Youtube arrancan lento, pero, cuando abro otro vídeo me corre normal.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Solo es el ancho de banda... Son errores de las páginas no de la compu ni de las tarjetas ni nada ;)

Fuente(s): Técnico en informática
  • Anónimo
    hace 8 años

si tus vídeos no te corren y facebook se demora en cargar puede que sea que tu pc tiene poca tarjeta de vídeo o hiciste alguna configuración en la tarjeta de vídeo (o procesador) o le pusiste algo pesado al computador (juego que pesan mas de 7gb y que necesitan mucha tarjeta de vídeo.... pueden que te corran bien... pero la pc esta haciendo mucho esfuerzo al correrlo)

Fuente(s): yo e internet
  • hace 4 años

haber te explico colega resulta que tu maquina no es l. a. alenta es el cyber internet , por que l. a. transferencia de informacion va lenta a que se debe , se debe ah muchos factores te estas decargando algunos archivos del cyber internet musica o algo especial de tu gusto o tengas mas computadoras compartiendo l. a. misma senal ya que si tienes 4mb de velocidad por ejemplo si tienes 4megas de velocidad y tienes 4 computadoras se dividen en 4 osea a million mega para cada laptop... o tal vez , que las companias de cyber internet hacen que compartan l. a. misma senal deinternet tu casa a otra y en horas picos.... se va poner lenta el cyber internet por que todo el mundo se conecta... en dicha hora espero haberte ayudado te comento nuevamente u computadora no esta lenta es el cyber internet en dichas horas que se pone asi....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.