Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 7 años

¿Subaru Impreza o mitsubishi lancer?

¿?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Ay viejo, yo tuve los 2...un Subaru Impreza STI y un Lancer GTS Sun & Sound, ambos 2010.

Te lo voy a decir sin miramientos:

Ninguno de los 2 carros le hace honor a la leyenda.

Yo los compré exactamente por eso, por que son leyenda, y ambos me salieron malisimos, ahi te va lo que tiene cada uno:

Impreza: Vibracion en el motor, se revento la junta de la culata 2 veces, el pedal del acelerador es electronico y fallaba, cortando el carro, se le metia el agua por la esquina del medallon desde la primera lavada, y se le tuvo que cambiar 2 veces el amortiguador delantero izquierdo con menos de 30mil kilometros con varios sustos en la carretera por que el mugre carro traia un defecto en el basculante que casi me cuesta la vida.

Lancer: Ohh por Dios...la caja...la maldita caja CVT....se calienta, hace ruidos horribles, patea, y en el frio no te permitia salir de parking sin tener el carro prendido por lo menos 2 minutos, independientemente de la temperatura del motor, si el termometro marcaba menos de 4C y se ponia la pantalla en amarillo, no podias mover el carro hasta que se le pegara la gana.

Y la caja...es una basura, se calienta, te sale un letrero que dice slow down, se pone todo el tablero en amarillo, y el carro se frena y no se le da la gana acelerar a mas de 40 km por hora.

Despues de preguntar e indagar mucho, resulta que mitsubishi le metio un radiador mini al aceite de la caja cvt y este hierve se calienta, y con cada calenton la vida de la caja se reduce.

Tuve que vender el mio con 20mil kilometros...y le perdi dinero.

Me enoje y fui y me compre un Mustang y no me arrepiento ni tantito.

En serio, estoy muy decepcionado de los nuevos carros japoneses....son una mugre, estaba en el club sti mexico, y mucha gente vendio el suyo por eso, inclusive habia un chavo que demando a la agencia por que se le rompio el amortiguador en la carretera y salio herido.

Tambien estuve en el Lancer Club Mexico, donde TODOS sin exepcion vendimos nuestros Lancer por la reverenda porqueria que fueron, con decirte que el carro no te aguanta un tiron a Acapulco por que se calienta y te tienes que regresar en grua.....lastima....si no fuera por la caja el carro seria perfecto....

El Lancer es el que mas me enojo, el de 2 litros no jala, es una tortuga, si le metes turbo no te aguanta mas de 5 libras, y el de 2.5 trae la caja cvt....

Si tan solo metieran el Ralliart de nuevo a Mexico y no la copia barata Rallye Edition.....

Fuente(s): Malas experiencias personales con las 2 marcas :(
  • ESG
    Lv 7
    hace 7 años

si son los modelos regulares, me quedo con el impreza, si son el evo y el wrx, preferiria el evo pues es menos complicado de usar, el impreza viene demasiado tecnologico, ambos son buenos

• hace 7 años

Suponiendo que aludes al Lancer Evolucion VIII o IX, fuera de mamadas, sin conversiones, estrictamente con equipo de serie, me voy por el impreza.

Si nos vamos a jaladas de frenos brembo, filtros de alta inducción etc... se pierde la escencia de la pregunta.

• hace 7 años

Definitivamente Subaru Impreza STi, mucho más exótico, mas aun en azul con rines dorados :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

El impreza brilla por su exclusividad pero también brilla por su delicadeza al tacto.

Si eres de emoción el lancer es mejor ya que es más divertido y duro de manejar

• hace 7 años

Definitivamente el IMPREZA.........Hell yeah!

Fuente(s): Yooopi
  • hace 7 años

Prefiero el motor del subaru es mas poderoso

Fuente(s): Comozco de autos:DD
  • hace 3 años

yo voy por mi tercer lancer... empece con el modelo antiguo de 2008 al año siguiente cambio la línea y me compre el DS, hoy aparte mi GTS sunlight & Sound, después de hacer la prueba de manejo del Impreza, que es genial, pero mi valoración es a futuro, el precio de venta de un automóvil ya usado... prefiero el Lancer, es mas comercial, tiene mayor presencia en México, por una agencia de Subarú hay 4 de Mitsubishi... el respaldo de la marca es muy importante... para mí... aunque soy fan one hundred% de Lancer.. reconozco que el impreza al nivel del Evo es padrísimo y me encantaría tener uno... pero en el nivel comercial, Lancer DE SE GTS es extra suitable...en precio y presencia

• hace 7 años

lancer

• hace 7 años

los dos coches tienen un rendimiento casi igual, tienen un buen rendimiento, usan frenos brembo, y son 4wd(4x4)

y el lancer evo tiene rines de fibra de carbono, frenos brembo y un aleron de fibra de carbon.

si es para calle el lancer pero si es para carreras rally o solo por velocidad el subaru impreza, pero es casi lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.