Anom preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Rutina de ejercicios para adolescentes de 15 años para crecer y aumentar masa muscular (Flaco)?

Todos y detalles como por ejemplo dia de descanso repeticiones entre otros SIN PESAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno primero que nada me alegra que tan joven te intereses por la gimnasia, empiezo por decirte que ir al gimnasio no es bueno a tu edad ya que el hacer pesas perjudicara tu crecimiento bastante.

Bueno empezemos con la rutina,recuerda que la rutina la debes cambiar por lo menos cada 2 semanas asi el cuerpo no se acostumbra siempre a lo mismo, ESTA RUTINA QUE TE VOY A MENCIONAR AHORA MISMO DURA APROX. 40 MINUTOS.empieza saltando la soga 10 minutos seguidos,luego de eso realiza 30 sentadillas ,luego 30 estocadas (busca en youtube como hacerlas) , luego de eso 20 flezxiones de brazos,luego 30 abdominales(haslo sin descansar nada) luego de esto descansa 2 minutos,toma mucha agua y vuelve a realizar todos los ejercisios nuevamente menos saltar la soga,has lo mismo para que en total lo hagas 3 veces, EICHBY@HOTMAIL.ES escribe que puedo asesorarte mejor y darte rutinas cada dos semanas

Fuente(s): Personal Trainer y Profesor de MMA (Artes Marciales Mixtas) (Vale Todo,UFC )
  • hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 8 años

TU RUTINAQ DEBE SER COMER BIEN PROTEINAS CARBOIDRATOS NO PASARTE DE COMIDA (CUANDO TESIENTAS YENO DEJAR DE COMER )

-1- REALIZAR EJERCICIOS PECTORALES BRASOS Y HONBROS ANTE BRASOS

-2- PIERNA ESPALDAS BISES TRISES

-3- CARDIO AGILIDAD VELOSIDAD

AL HASER EL PUNTO 3 DESPUES DE CADA RUTINA NO PERDERAS VELOSIDAD AGUILIDAD

COME BN NOTE PASES DE LOQ DEBES COMER TE RECOMIENDO COMER PEZCADO

NOTE INYECTES NO AGAS COSAS RARAS TOMALO ALO NATURAL CONPACIENCIA Q TODO LO DIFICIL ES BIEN RECOMPENSADO XDXD

Fuente(s): YO MISMO SOY UN CHICO DE 15 Y ESTOY PORRA JEJEJE ME FALTO TOMA AGUA MODERADA MENTE Y RESPIRA BIEN NO PARES X Q LOS MUS CULOS SE BASAN EN EL AGUA Y EL OXIGENO RESPIRA BN SINO PUEDES CON UN PESO BAJALE ASTA PODER Y HASDERLO BN SI BAS A UN GYN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.