¿Mi honda civic calienta, burbujea y solo calienta la manguera superior?

Bueno pasa lo siguiente mi auto acaba de ser ingresado al taller mecanico para mantenimiento. Entonces me toco cambiarle el empaque de culata, sellos de valvulas, diferentes empaques dentro del motor, bomba de agua, termostato y todo esto nuevo. Ok todo bien hasta el momento pero hace unos dias lo encendieron y lo dejaron encendido cuando de repente el carro empezo a solo calentar la manguera superior y tambien empezo a burbujiar en la tapa del radiador.

Mi mecanico decidio probar si era problema del termostato y lo quito. y ni aun asi la manguera de abajo toma una temperatura igual o similar ala de abajo y simpre se da el burbujeo.

Me gustaria que me ayuden xfavor me urge mucho..!! Agradecere su ayuda.

Actualización:

Manuel de hecho ya mande a limpiar el radiador hoy y probamos la ventiladora directa y sigue con el mismo problema y el anticongelante esta esperando a que todo este bien y se lo vierto

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

dale un sondeo a tu radiador pero por lo general el honda hace ese problema cuando no esta funcionando el ventilador adecuadamente y te recomiendo uses antifrezee para que evites la acumulacion de suciedad dentro de el

• Anónimo
    hace 4 años

Siempre es bueno tener a mano algo que provoque l. a. elevación de temperatura de l. a. leche y por si uno lo necesita, aunque hay que tener cuidado con lo que uno pone dentro, por ejemplo los huevos, porque pueden reventar. Las utilidades del microondas son muchas. Por ejemplo, en diciembre de 2001 salí a protestar pero había mucha gente pobre que andaba con cacerolas, ollas y esas cosas antiguas. Yo salí con mi microondas y se me abolló un p.c.., pero inauguré el caceroleo trend. No soy un guacho divino?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.