Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿mi carro se rrecalienta?

me conpre un toyota dina del 1988 modelo N-BU70V MOTOR B0774970 SI LE HE CAMBIADO BOMBA DE AGUA . RADIADOR NUEVO . MANTENIMIENTO GENERAL .BAJADA DE MOTOR

CUANDO CORRO EN QUINTA EN PEQUEÑAS SUBIDAS LA TEMPERATURA SE PASA MAS DE LO NORMAL Y CON PESO SE CALIENTA RAPISO .. POR ESO TEMPO Q IR CON POCA CARGA Y NO MUY RAPIDO ESO ES NORMAL EL MECANICO DICE EL PUNTO PERO EL DE BOMBA DICE Q EL PUNTO ESTA NORMAL UN POQUITO MAS PERO ESO NO TIENE NADA Q VER YA ME ESTA CANSANDO ESTO

3 respuestas

Calificación
  • penke
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Y de ventilador como andamos, creo que deberias ponerle un reloj de temperatura y fijarte que temperatura realmente tiene, en diesel lo normal es 110 grados cuando se lo pisa.

• hace 8 años

Saludos compita, el tiempo debe de estar bien, no mas o menos, si cascabelea esta mal el tiempo y cambia tu termostato

Suerte !

Fuente(s): Ya me ha pasado !
  • hace 8 años

Revisa los filtros que no estén obstruidos... revisa nivel de aceite.... nivel de refrigerante ...... si nada funciona que lastima pq te toco llevarlo al mecanico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.