Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿60.000 fotos es mucho para una cámara digital Reflex Nikon D7000?

Me ofrecen una usada con esa cantidad aproximada de fotografías tomada. ¿800 dólares es buen precio en estas condiiones?

6 respuestas

Calificación
  • Mon
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El que te la vende debe ser algo "nervioso", jejeje... porque tirar 60 000 fotos en poco tiempo ya es tirar, ...la D7000 es una cámara de las más recientes de Nikon

Si tenemos en cuenta que lo normal para este tipo de cámaras es de unas 150 000 fotos, tú verás si te conviene y el uso que piensas darle. El número de disparos que puede aguantar es muy relativo, depende mucho de las condiciones de uso y de la uniodad probada. Lo mismo empieza a fallar el obturador a las 100 000 fotos que aguanta hasta las 300 000.

800 dólares para una cámara tan trillada me parece bastante. Dependerá un poco del objetivo que lleve, porque por 800 dólares ya casi se compra el cuerpo de la cámara nuevo y un objetivo kitero (un 18-55) se encuentra por unos 60 dólares.

• Anónimo
    hace 6 años

¿Cómo hacer la foto perfecta? Una pregunta que tiene respuesta en este manual de técnica fotográfica http://teres.info/cursomaquinafotografica . El tiempo y la distancia han hecho que solo veo a mis hermanos 2 o 3 veces al año así que a cada evento me gusta hacer muchas fotos, antes de comprar este manual siempre me salían las fotos… extrañas pero con este libro he aprendido como hacer las mejore fotos, un libro que segura te va a ayudar si quieres hacer las mejores fotos.

• hace 6 años

Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios web, aunque son de buena calidad al final me he decidido comprar también una de verdad, la seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una camera con grabación y he estado muy sorprendida de la calidad del producto a un precio tan bueno, la camera ya instalada, bastante fácil la verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido la pena comprarla.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Si vivís en USA olvídate, por 200 dolares mas compras una nueva o podes comprar una usada con 10 mil disparos o menos por el mismo precio.

Ahora si vivís en latinoamerica la situación cambia, yo por ejemplo vivo en Uruguay y aca una D7000 nueva comparada directamente en nikon valen 2400 dolares. entonces aca ese precio es bueno.

Averigua cuanto vale nueva donde vivís y saca tus cuentas. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Wauu 60.000 disparos con una camara que salio en 2011 ...Seguramente el propietario debia dormir con la cámara ..jeje

Es un muy buen modelo de NIKON pero esta muy trajinada y muy costosa, pues eso cuesta nueva ..ademas te quedan en promedio 40.000 disparos y muere el obturador

http://www.amazon.com/Nikon-16-2MP-DX-Format-Digit...

• hace 8 años

su precio nueva en Amazon.com es $896.95 solo el cuerpo

$1,096.95 con objetivo 18-105 mm

$1,496.95 con ebjetivo 18-200 mm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.