¿Que opinas de los hombres que.....?

No les gusta el fútbol??? crees que son afeminados? o cero varoniles? o tetos?? tontos? que opinas de ellos! explayate!

Yo en lo personal pienso que el hombre que no le gusta el futbol es raro! a todos los hombres nos gusta, en especial a los latinos, creo que es algo que llevamos en la sangre! jejej y tambien las mujeres que les gusta el fut es chido pero no es raro a las que no les guste porque es un deporte rudo.

Actualización:

Yo soy gay y me encanta el futbol! nunca dije que a quien no le guste sea gay o no, solo pedi su opinión................. !

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

un hombre que no le gusta el futbol es simplemente un desperdicio en la humanidad

• hace 8 años

para ser hombre hay que gustar del futbol ???

chale

entonces soy gay 0.o

• Cada quien hace con su vida lo que quiera

Saludos

• hace 8 años

No le veo nada raro, conozco a hombres que no les gusta, y por qué les tiene qué gustar? desde cuando es una condición que te guste el futbol para no ser afeminado, es más hay futbolistas gays.

Además el futbol no es el único deporte que existe, fíjate qué está la UFC qué es un deporte de mucho contacto corporal, y qué piensas, ellos son gays por qué estan constantemente cuerpo a cuerpo? No, No todo es blanco ni todo negro,

Hay muchos tipos de pasiones, hay hombres que les gusta la músicas, a otros el arte, a otros los deportesy en todos los rubros hay hombres hetero, y hombres gays!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

andaa primero pone otra foto en ves de con ese sombrerito gay put.to

• Ritch
    Lv 5
    hace 8 años

Y traes la foto de Messi en tu cartera no? yo prefiero el Lingerie Football o el voleybol de playa de mujeres. Ver hombres en short si es gay... aceptalo.

• hace 8 años

Apoyo la moción con toda violencia.

• hace 8 años

¿Que opinas de los hombres que.....?

No les gusta el fútbol??? crees que son afeminados? o cero varoniles? o tetos?? tontos? que opinas de ellos! explayate!

Yo en lo personal pienso que el hombre que no le gusta el futbol es raro! a todos los hombres nos gusta, en especial a los latinos, creo que es algo que llevamos en la sangre! jejej y tambien las mujeres que les gusta el fut es chido pero no es raro a las que no les guste porque es un deporte rudo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.