¿quiero que mi novio se de cuenta que lo apoyo en todohasta en el futboll?

bueno recien empeze una relacion , mi enamorado me quiere mucho y yo a el , pero el quiere su sueño elfutbool ser profesional y todo yo quiero apoyarlo pero el diceque no podra hacerme feliz porque no tendra todo el tiempo del mundo y yo le digo que no se preocupe que yo tambien tengo mis cosas y que sepamos organizarnos , y el insiste que no nose que hacer como le sdigo que me importa el y que lo quiero poyar porque lo quiero un montonn

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ser la novia perfecta no es cuestión de complacer o ser, sino de adaptarte a tu pareja. Para un machista la novia perfecta desgraciadamente será una mujer que barra, limpie, friegue y se someta a su marido siendo una mujer servicial. Para un hombre moderno su pareja perfecta dependerá de como sea él.

Cuando nos imaginamos a una mujer perfecta, nos imaginamos un estereotipo de una mujer guapa e inteligente, pero si esto fuera así podrían tener al novio que quisiesen. ¿Realmente es así? Pues por extraño que te pueda parecer a una mujer así le puede costar encontrar pareja porque quizás si es el estereotipo de mujer perfecta, pero solo puede estar con un novio que se adecue a ella por qué no todas las personas son compatibles.

Una novia perfecta que lo es para un hombre, para otro sería convertir su vida en un infierno. Un hombre celoso jamás podrá estar con una mujer muy sociable, animada, trabajadora e inteligente porque la tendencia del celoso que no quiere cambiar será oprimir a esa mujer, convirtiéndola en una mujer tremendamente desgraciada e infeliz.

Quizás si que terminaría siendo su novia perfecta pero después de haber roto todos sus sueños y haberla manipulado. En cambio la novia perfecta de un tipo así sería una mujer tímida, poco sociable y servicial a la cuál le gusta ser ama de casa. El problema de esto es cuando el hombre es un machista, controlador y autoritario, dado que puede desarrollarse violencia de género y eso es tremendamente repulsivo y odioso.

Normalmente, en el 99,99% de los casos no se desarrolla ninguna violencia física y de sometimiento, lo que ocurre es que últimamente eso vende en la televisión y lo sacan cada 2 x 3. En el periódico por cada noticia de un suicidio o accidente de tráfico salen por lo menos 100 de violencia de género y la percepción de la sociedad es que hay mucha cuando en realidad la cifra es la más baja de toda la historia en España. (Los suicidios son la primera causa de muerte no natural en España y ni se nombra en ningún periódico ni medio de comunicación).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.