¿Pregunta sobre esterilización en gatas?

Encontramos a una gata adulta, aprox calculamos 5 o 6 años; la cosa es que al acariciarle el abdomen pueden sentírsele los puntos internos de una esterilización que no se hace cuanto se le realizó, es decir, no usaron material reabsorbible. La gata está bien, está sana y el viernes tiene cita para desparasitación y... mostrar más Encontramos a una gata adulta, aprox calculamos 5 o 6 años; la cosa es que al acariciarle el abdomen pueden sentírsele los puntos internos de una esterilización que no se hace cuanto se le realizó, es decir, no usaron material reabsorbible. La gata está bien, está sana y el viernes tiene cita para desparasitación y chequeo, pero quisiera preguntar si vale la pena someterla a cirugia para quitarle esos puntos o si puede vivir así toda su vida
Actualizar: Si, vámonos por partes "MVZ" 1. Son puntos, estoy 100% segura 2. están en la linea media del abdomen, son de esterilización 3. Un chequeo implica desparasitarla pq viene de la calle y prueba de Leucemia y Sida 4. Si yo decidiera que se le operara, se opera; como dueña tengo todo el derecho de hacerlo si... mostrar más Si, vámonos por partes "MVZ" 1. Son puntos, estoy 100% segura 2. están en la linea media del abdomen, son de esterilización 3. Un chequeo implica desparasitarla pq viene de la calle y prueba de Leucemia y Sida 4. Si yo decidiera que se le operara, se opera; como dueña tengo todo el derecho de hacerlo si no se le daña, y si un médico me dice que no busco a otro 5. Yo pregunto en donde y a quien se me viene en gana 6. Jamás confio 100% en lo que me dice un veterinario a menos que otras fuentes lo respalden, no son dioses 7. Puedo asegurarte que he ayudado a muchísimos más animales que tu. Al final deberias de haberte limitado a lo que pones como "notas", que al final tampoco responden un si o un no, pero noooo, el señor tiene que vomitar soberbia y agresión por donde pasa. En lugar de combatiendo la ignoracia deberías de poner "esparciendo la ignorancia"
4 respuestas 4