¿Existen los lentes ópticos de colores, leer descripción porfavor?

Uso lentes hace dos años, este año me toca cambio (Porque ya casi no veo nada con estos) y quiero pedir lentes de contacto, ¿mi duda es si existe los lentes de uso medico, pero de colores?.

Y los lentes de contacto son más caros que las gafas?

Gracias y saludo de antemano y aquí les dejo un chiste

¿Cómo se dice pañuelo en chino? KITAMOKITO JAJA

Bueno se que aburrió, aquí otro

Habían dos granos de arena en mitad del desierto, y uno le dice al otro -Oye tú creo que nos persiguen-.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

si existen varias opciones para hacer tus lentes ópticos de sol, ya sean de estilo fotocromaticos (q consiste en partículas se activan con la luz del sol, en el sol se oscurecen y en la sombra se aclaran ) o teñidos donde hay una gran variedad de colores para el cristal óptico

los lentes de contacto si son mas caros que las gafas y también tienen una variedad de colores para usar estos se llaman lentes de contacto cosméticos osea de contacto ópticos y con color q gustes

ojala te sirva de algo la respuesta

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Si, hay lentes que sirven para cambiar el color de los ojos y que solucionan tus problemas de vista... Solo tenes que ir a una tienda de lentes (creo que asi se llaman) y decirles lo que queres y ellos te van a hacer una prueba y te van a pedir que elijas el color que quieras...lo unico malo es que si tenes lentes de contacto y te da el reflejo del sol o cualquier luz fuerte directa se te van a cansar mucho los ojos y se te van a poner muy rojos...

Fuente(s): Un amiigooh uso lentees d contactooh...
  • Anónimo
    hace 5 años

Cuando he encontrado unos gafas de sol a un precio tan barato inicialmente no quería comprarlos pero como se veía tan bonitas y con un precio tan bajo no me he podido resistir, la verdad es que al recibirlos me han impresionado, aunque no son de marca y son muy baratas tienen un diseño muy bonito, no se conoce que son baratas y además protege bastante bien, estas gafas son ideales para la playa porque yo cada semana pierdo gafas y por un precio tan bajo puede comprar otras iguales sin problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.