Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Q debo cambiar en mi personalidad para gustarle a las mujeres? tics para bailar?

Me gustaria hablar primero de mi tengo 18 años De nino solio ser obeso(nunca practique ningun deporte o musi lo cual me pesa ahora) y sobreprotegido por mi mama la q casi nome dejaba jugar nada en la calle, mi papa vive en USA el cual no estuvo mucho tiempo conmigo solo me lleno con objetos materiales la vez al año q venia y nunca me ayudo a formar un caracter,personalidad,o jugo conmigo.de niño el cual tenia las caracteristicas q les nombre atras pero era realmente extrovertido y tierno.luego en mis 12 años al parecer no me "avispe" como la mayoria de mis companeros ya sea al hablar con las chicas ni nada y comence a parecer bobo con las ninos"populares",lo cual me comenzo a convertir en una persona insegura y con pocos amigos mi rendimiento escolar bajo(en parte xq pensaba mucho en q algun dia de alguna forma sin esfuerzo como con padrinos magicos cambiaria y me volveria un futbolista en la escuela y las chicas les agradaria pero eso nunca paso)luego algo paso a los 15 conoci una chica la cual me subio el amor propio me convencio q era lindo(no figurativamente lo soy en realidad) adelgaze incluso y fui representante ella y yo nunca fuimos nada pero ha sido lo mas parecido a una "novia" q he tenido, no dabamos picos y cosas (la unica chica con la q he medio rozado labios) (nunca sexo soy virgen) el caso es q ella tenia novio(en otra ciudad) y pense q algun dia lo iba a dejar por mi, en fin pense q era feliz al fin, me apegue mucho a ella y luego ella me "dejo"" comenzo a andar con otro en vez de conmigo y me puse celoso hasta q un dia explote y le dije lo q pensaba y me dijo q solo podia ser mi amiga(en fin creo q le dolio mas a ella q a mi)al anio(ultimo grado) aunq nos alejos solo pensaba en ella y me cambie de salon para ver si podia encajar en otro grupo, en fin mi vida fue triste alli solo queria hacerla sentir celosa dq habia consegido nvas companias,(unas chicas en ese salon me dieron a entender q era lindo pero q me faltaba garbor y personalidad y q simpemente iba hacer un amigo siempre)simplemente no sigui adelante y me llene de rensentimento e ira de hecho no tengo recuerdos bnos de mi prom. luego no pase en una U publica y comence en una privada con la intencion de empezar de cero conoci mucha gente gane confianza pero nunca me atrevi a ir a una fiesta (me daba pena no saber bailar mucho etc) en fin no llegue a tener novia tampoco. a mitad anio comence hacer un pre-U para pasar en la publica y abandone la U privada.conoci mas gente mi confianza crecio mucho mas habia encontrado un nvo mejor amigo el era todo lo q yo queria ser buen bailarin, deportista, seguro,masculino,gracioso,inteligente y nos convertimos en mejores amigos. yo conoci tambn una chica q me gustaba.luego ella me dijo q le gustaba mi nvo mejor amigo y creo q me senti celoso de el xq en realidad queria ser como el.me senti de nvo otra vez el amigo q le contaban sus cosas y queria gustarle alguna chica medi cuenta q apesar dq me habia vuelto mas sociable no era suficiente para ser un casanova como quiero no solo un **** amigo. luego el la rechazo a ella y lo envidie mucho mas x simplemente una chica divina con laq me comformaria y la trataria como reina a el simplemente parecia q no le interesaba en general no quria nada con nadie. pase en la U y me he convertido en una especie de ****** lejos del tipo de antes soy mayor q muchas personas y en general soy muy sociable, mucho mas relajoda y difrutando siempre el momento, he ido a fiestas he bailado etc. pero volvi a la pregunta: xq no les intereso a las chicas? aunque la respuesta sea obvia: he creido q volverme sociable es sinonimo de sexy o algo si. soy una especia de Chandler Bing el de Friends, para quien no sepa quien es, es el tipico tipo bana gente, q siempre se esfuerza por simpatizarle a todo el mundo y hace muchos chiste aveces bnos y aveces bobos en general no sabe nada de como conquistar mujeres y quiere hacerlo. conosco todos esos comentarios del "se tu mismo" etc pero definitivamente debo cambiar algo voy a cumplir 19 en agoto y no quiero seguir asi forever alone lindo en realidad tengo bnas intensiones con las mujeres no me tienedea llamar la atencion las zorras faciles y la q tengo en mente me llama "amigo"

PS: dsifrute la fiesta pero me dijero q era arritmico bailando, me movia mucho aveces y q me veia gracioso cosa q no me importo en el momento pero q se q va hacer un problema con las chicas.cualquier tic en el tema sera agradecido.

DISCULPEN Q ESCRIBA MUCHO REALMENTE NO TENGO NADIE CON QUIEN HABLAR DE ESTO

GRACIAS (Y)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso es todo?

• hace 8 años

solamente necesitas escucharlas tener mas personalidad y ser cariñoso ... pero no tubiste tan mala vida hay peores que sufren peores cosas de vos lo tuyo es normal a todos les pasa hasta que encuentra alguien en especial ( te paso mi hotmail belu11_copada@hotmail.com) cualquier cosa que necesites mandame la solicitud y escribime no hay drama siempre voy a estar para escucharte y ser lo que necesesitas

• hace 8 años

protituyete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.