Misael preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿como reaccionar cuando me molestan?

Ya intente ignorar sus criticas o comentarios ofensivos, no respondiendo, siendo indiferente. Al hacer esto en ves de cansarse comienzan a decir cosas mas agresivas, o a lanzar cosas para que reaccione. Lo unico que causa es que todos se rian de las cosas que dicen, que todos continuen la broma y se burlen de mi, y yo quedo como el que no se defiende, como el que deja que lo maltraten.

Luego intente respondiendole con insultos tambien, pero como ya se convirtio en la diversion "molestarme" normalmente alguien mas lanza algo ofensivo contra mi, o se defienden entre ellos, lo que hace que continuen molestando! Y si insulto a todos, solo hago que la cosa se ponga peor, y quedo como el que se pica por todo.

No planeo solucionarlo con una pelea.

Lo que yo estoy buscando es que me digan COMO debo reaccionar cuando molesten, que postura debo tomar, para que paren de molestarme. Ya intente ser indiferente, responder con insultos, pegar, nada funciona, ya no se que hacer. Como hago para imponer respeto?

Y la verdad, lo que me digan no me afecta en lo absoluto. Me molesta el hecho que no paren, que lo hagan continuamente, me desespero.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La única solución es partirles el hocico, nada más.

• hace 8 años

Riete, tomalo como broma y vete haciendo su amigo, y luego igual bromealos, es decir les vas haciendo burla pero en plan de amigos,hasta que se vayan haciendo bromas entre ellos,y ya te vean como si fueras buena onda, porque asi no te van a dejar de jo.der los imbeciles.

• Anónimo
    hace 8 años

ayuda con mi pregunta

• Anónimo
    hace 8 años

no se, yo cuando soy nuevo en algo nunca estoy nervioso y si me molestan a la primer broma le parto una silla en el lomo, asi se impone respeto como un verdadero macho alfa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

desgraciadamente solo tienes dos soluciones:

1.- agarrarte con el que mas te molesta a golpes o

2.- sigueles el juego y que vean que no te afecta.

suerte viejo!

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Para evitar eso en el futuro, debes imponer respeto desde que llegas... ahora prueba a romperle el hocico al "alfa" o a quien te agreda mas, no importa si sales golpeado.

• hace 8 años

mandeles un puñe en esa boca ¨tas¨ en saqueles sangre por *****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.