Nanis preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Da gripe por un gato?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A veses por gatos a veses por días pero si da

• gruett
    Lv 4
    hace 4 años

Hola, No es exactamente gripe (causado por un virus influenza en muchas especies), en el gato tenes el complejo respiratorio felino, los signos clinicos son como de una gripe, es verdad. Por supuesto no me animaria a recomendarte ninguna medicacion sin ver al gatito, seria temerario de mi parte, tampoco se de cuanto es el comprimido de cefalexina, por lo que no tengo ni concept de l. a. dosis que recibe. Por desire, no lo mediques sin consultarlo con su veterinario u otro... muchas cosas, como los antiinflamatorios son potencialmente toxicos para l. a. especie. l. a. diarrea es por un problema en l. a. flora intestinal que el antibiotico esta afectando, deberas hablarlo con el veterinario y contarle de esta complicacion, por ahi puede seguir con un antibiotico inyectable que afectara mucho menos a su flora intestinal. Un saludo y todo lo mejor para uds.

• hace 8 años

Gripe, gripe no creo. Ahora alergia con estornudos si. Por eso debes de mantener a tu gatito muy cepillado haciendolo cada 15 dias y tirando los pelillos al agua. No te preocupes por lo demas, segun estudios recientes, el gato es el animal que tiene menos parasitos transmitibles al ser humano.

***"El hombre tiene dos medios para refugiarse de las miserias de la vida: la

música y los gatos." - Albert Schweitzer

• hace 8 años

no se pero creo que si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues q yo sepa x un gato no da gripe solo otra enfermedad por andar descalzo

• hace 8 años

lo que da es alergia, por los pelos

• SER XD
    Lv 7
    hace 8 años

SI ERES ALERGICO

• hace 8 años

no generalmente lo que da el gato son arañazos

• hace 8 años

no lo se solo se qe si te comes un pelo de ellos te da asma.

Fuente(s): Ami me dio por un pelito de gato :L
  • Anónimo
    hace 8 años

Si por el pelo de gato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.