¿Necesito me recomienden peliculas de los años 50 o 60?

Favor estimados recomiendenme peliculas buenas de los años 50 y 60 con su descripcion para decidir mejor, he visto bastante cine pero es porterior a estos años.

Igual he visto bastante del cine antiguo pero son las mas conocidas

Gracias totales

3 respuestas

Calificación
  • Sophie
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Esplendor en la Hierba. Es una película sobre el desengaño del primer amor. Es muy triste, pero está muy bien. Drama.

Psicosis. Película de terror conocida por la escena de la ducha. Terror.

Vértigo. Del mismo director de Psicosis. Es de suspense. El protagonista ve caminando por la calle y ve a una mujer que había fallecido delante de él.

Perros de ****. Un matrimonio de recién casados se van a vivir a un pequeño pueblo inglés. Pronto descubren que los vecinos del pueblo les harán la vida imposible. Drama, suspense y mucha, mucha acción.

El Guateque. Película de risa. El protagonista va de invitado a un guateque y acaba liándola. Similar a Mr. Bean.

Viridiana. Una mujer buena y confiada decide alojar en su casa a un grupo de personas de clase baja. Drama y suspense.

Los Pájaros. Película sobre la ficción de que pasaría si alguna vez los pájaros nos empiezan a atacar. Terror, suspense.

Marnie la ladrona. Una mujer cleptómana esconde un oscuro secreto. El hombre que se enamora de ella tratará de ayudarle a recordar que le pasó en el pasado para llegar a ser cleptómana. Drama y suspense.

Lolita. Una joven es pícara y consigue conquistar a todos los hombres que le rodean. Erótica, cómica.

Hay muchas más...

• hace 3 años

Posdata te quiero! (esta basada en un libro buenisimo) noches de tormenta (de richard gere) el fantasma de l. a. opera (joel schumacher) ojalá fuera cierto (basada en un libro también) mas alla del tiempo querido john los fantasmas de mis exnovias 50 primeras citas substantial y muchisimas mas un saludo

• hace 7 años

JUJUJUJUJU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.