¿Será un embarazo o sólo un retraso?

Hola pues quisiera ver si alguien me ayuda... El día 15 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y él termino dentro de mi...y el día 17(ayer) me tenía que venir la menstruación y no ha bajado... Quisiera saber si pude haber quedado embarazada o si sólo será un retraso ya que apenas inicio mi vida sexual, he estado muy estresada por miedo al embarazo, exámenes del colegio y problemas con mi pareja. Gracias!

Actualización:

no es mi primera vez ya lo he hecho como 4 veces pero nos hemos cuidado siempre y el ha terminado afuera solo esta ultima vez fue dentro...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

gorda recien empezaste tu vida sexual y no te cuidaste? son poco probables las posibilidades de que quedes embarazada si recientemente dejaste de ser virgen los espermatozoides se van con la sangre que perdiste, deberias de ser mas precavida con esas cosas y cuidarte -.- normalmente cuando dejas de ser virgen el cuerpo se desarrolla mas y se te atrasa la regla, quizas es el estres por los examenes y eso :) pero cuidate la proxima vez , ve a un ginecologo o hazte una prueba de embarazo que venden en las farmacias no soy muy caros si no te sigue llegando la regla, cuando se te atrases 10 o 15 dias ahi preocupate.. habla con tu mama ella sabra que hacer :) y eso de que tienes problemas con tu pareja esta mal, porque claramente te quiso para las relaciones sexuales y listo :)

• hace 8 años

Hola, es dificil determinar un embarazo ya que dices que estas estresada y esas cosas son factores que tengas ese retraso. Sin embargo te recomiendo que esperes 6 a 10 días y te hagas una prueba de embarazo si o si.

Otro dato que podrías tomar en cuenta es que si tu periodo es regular? ya que si es regular puedes contar 14 días después de la finalizacion de tu periodo, es decir supongamos que te viene por 4 dias entonces cuentas 14 dias en adelante y puedes tener relaciones luego de esos 14 dias pero si lo haz hecho en el transcurso de esos 14 dias, es un embarazo seguro

Si estas iniciando tu vida sexual, debiste haberte cuidado u,u !! y eso de que es la primera vez y no pasa nada, es solo un mito! ya que quedas embarazada de todas formas no importa si es la primera o la segunda u otras.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.