Isabella preguntado en SaludSalud mental · hace 8 años

¿por que mantengo con mucha pereza?

Constantemente mantengo con mucha pereza, ¿puede ser una enfermedad o algo?

Actualización:

No es flojera lo que tengo, por que por mas que intento salir y me propongo hacer cosas, me da muhca pereza y no puedo hacerlo, es mas bien como una debilidad.

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

cuidate porq puede ser anemia, las mujeres están siempre propensas, así que vé al médico y que te examinen tu biometría hemática para que te controles los hematocritos, ya que existen dos tipos de anemias Ferropénica y megaloblástica.

Si no te las descartas pueden darte males peores como endocarditis u ostiocarditis.

Toma frescos ricos en vitamina c para que el hierro de las comidas se te concentre en la sangre.

Elimina soda o gaseosa y café...

Come variadas carnes, con vegetales que contienen proteínas, minerales, fósforo, hierro, etc todos los elementos que el cuerpo necesita.

andate al doctor ok, no somos autosuficientes ni perfectos por eso necesitamos tratamiento médico de vez en cuando.

Fuente(s): mi kbza www.jw.org
  • hace 8 años

puede ser falta de vitaminas.... consulta en tu farmacia vitaminas para mas vitalidad... pero antes anda donde un medico a lo mejor tienes anemia eso tambien influye en q andes x ahi haciendo el vago jejeje

• hace 8 años

Lo mejor es que vayas al medico, él sabra lo qe tienes.. pero desde mi punto de vista no creo que tengas nada, prueba a hacer cosas que te gusten muchisimo y que antes las hacias con ganas y veras como eso si lo haces sin pereza,, y deberias tambien hacer cosas aunque tengas esa pereza para ver si aun mientras las estas haciendo sientes eso o se te va quitando cuando te entretienes... de todas formas ya te digo, lo mejor es el medico :)) Suerte!

• hace 8 años

No, lo que tienes se llama... FLOJERA! trata de alir a caminar, hacer ejercicio y en una o dos semanas ya estaras normal :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lo que tienes es flogera, No seas perezosa

Fuente(s): anda hacer deportes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.