¿las mujeres que tienen hijos para atar a un hombre...chicos diganme?

me da curiosidad saber como se dejan los hombres hacer esto????...

y aquellas mujeres que lo hacen con ese objetivo.. como le hacen?

xq dicen... que no todo es trabajo de ella sola, obviamente el no uso preservativo, y sino queria que se embarace xq no se cuido?

que tan cierto debe ser lo de que ella se embaraza adrede... bueno la otra mujer de mi padre si lo hizo para separarlo de mi madre y no lo logro pero digamos que le pesa a mi padre. igual.. como le habra hecho? lo engatuzan? pero como? no puedo entender como hay hombres tan pelot....

3 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

TAL VES HABLAS DE LAS QUE SE CONVIERTEN EN SOLO OBJETOS DESECHABLES DE PLACER..? O LAS QUE MENCIONA PROVERBIOS 2 Y 5 O EL 7 ARTIMAÑAS DE LA MUJER ADULTERA. CUALQUIERA SEA SU OBJETIVO MIRA ESTO CLARO QUE SI PERO ESO SUCEDE SOLAMENTE TRABAJANDO CON EL PLAN DIVINO DIA CON DIA; RESPETANDO LA FIDELIDAD, LA INDISOLUBILIDAD,FECUNDIDAD,DONACION RECÌPROCA, COMPLEMENTARIEDAD, AGREGANDO AMAR.PERDONAR.Y ESPECIALMENTE LA ORACION

LA MEJOR PAREJA ES LA QUE SE PIDE EN ORACION, OTRA COSA, LA RUTINA DESTRUYA HASTA FAMILIAS ENTERAS, PORQUE LA VIDA ES UN POROCESO DE CAMBIO, EJEM. TU NO USARAS LA ROPA QUE TIENES PUESTA AHORITA POR EL RESTO DEL AÑO,DIA A DIA O SI?

LOS QUE NOS CASAMOS EL 99% NO, NOS PREPARAMOS CON EL PROYECTO DIVINO PARA CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, MENOS PARA CONDUCIR, AMAR,GUIAR Y PROVEER LAS NECESIDADES DE LOS HIJ@ EN TU CASO ; lo mas seguro es LA FALTA DE DIOS EN TU VIDA MIRA ESO SE SUPERA CON AYUNO Y ORACIÓN, CONOCE MAS LA PALABRA DE DIOS Y VERAS COMO DICE LIBRO DE JOSÚE, TODO LO QUE HAGAS, T SALDRÁ BIEN. EN MES DE JULIO HABRÁ RETIRO DE CHIC@S EN PUEBLA, APARTA BOLETO EN LA PARROQUIA MAS CERCANA CON TIEMPO AHÍ APRENDERÁS Y CAMBIARAS MUCHO TU FORMA DE PENSAR Y VERAS QUE MEJORA TU MODO DE VIVIR.

atiende bien y aprende, PROCURA seguir el buen camino

NO TE JUNTES CON LOS BORRACHOS Y CON LOS QUE COMEN DEMASIADO

PUES LOS BORRACHOS Y LOS GLOTONES, ACABAN EN LA RUINA

Y LOS PEREZOSOS, SE VISTEN DE HARAPOS.

JUNTATE CON SABIOS Y OBTENDRÁS SABIDURÍA

JUNTATE CON NECI@S Y T ECHARAS A PERDER.

EL HIJO SABIO, ALEGRA ASUS PADRES

EL HIJ@ NECIO, LOS HACE SUFRIR.

CADA SEMANA SACA UN PROVERBIO NUEVO YPEGALO EN LA COCINA JAMAS LES DIGAS MIRA ESO ES PARA TI, SOLO CONTESTA, ME GUSTO LA FRASE, LA ESCRIBI PARA QUE NO SE ME OLVIDE. CON EL TIEMPO LAS PERSONAS QUE LA APROVECHEN IRAN CAMBIANDO.

Fuente(s):

DEL LIBRO DE LOS PROVERBIOS, DE LA SANTA BIBLIA DE LA ÙNICA IGLESIA QUE JESÙS FUNDO EN PEDRO Mateo 16.18

• hace 7 años

Hoy día un hijo no amarra a ningún hombre. Si acaso lo único que tendrá mensualmente es una cantidad monetaria y visitas para ver al hijo. Si es que no se lo lleva a otro lugar, y en ese caso ni siquiera vera al hombre. Que feo, usar a una vida para obligar a otra. Los hijos se traen al mundo por amor y planeados. No son objetos que se usan.

• Anónimo
    hace 7 años

Se les olvida un pequeño detalle... El salir a la calle y ver a más de una madre soltera con 2 ó hasta 3 hijos.

Pobres mujeres cuanta pena me dan las que piensan como la que describes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.