¿problemas con mi disco duro?

Buenas Tengo un disco duro externo un my passport WD de 500gb siempre me funciono bien hasta un dia que lo meti en el portatil de mi hermana y el antivirus me dio un mensaje y ya mas nunca volvio a funcionar cuando lo meto a una computadora dice no se reconoce el dispositivo usb muchas gracias

Actualización:

ok y como puedo poner esclavo este disco una vez lo hice con un disco interno y el disco decia en los pines master o eslave o algo asi pero este no dice nada

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes que sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en una pc para poder corregir el error.

Detalles adicionales

Para ponerlo esclavo debes de ponerlo en una maquina que tenga otro disco duro con el sistema operativo y el tuyo ponerlo como esclavo otra opcion es que uses el programa de partition magic.

• hace 4 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía l. a. pena cambiarle el challenging disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el challenging disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• hace 8 años

ese disco solo sirve de clavo o cambiale el bit ponlo en el de el medio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.