Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿como saber si le gusto a ese chico ?

saben que ese chico somos amigos de 3 básico y ya vamos en 1 medio pero distintos colegios, lo que me gustaría saber si el me quiere a mi ya que yo a el si lo quiero, además ya hemos salido juntos y nos vemos pero me da cosa preguntarle si yo le gusto por eso quiero ver alguna forma de saber ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es muy fácil de saber si eres atenta (pero cuidado que puede sentirse el muchacho intimidado si lo miramos demasiado eh!!!).

Hay dos opciones: el muchacho es tímido o el muchacho es lanzado.

Si el muchacho es tímido: se pondrá nervioso al verte, y ¿cómo lo notarás?, pues se lo pone una risa nerviosa y se pone colorado mientras mira para otro lado para que así no lo veas o cuando habla contigo tartamudea el pobre un poquillo.

En el peor de los casos el chico ni te mira a los ojos, y si lo hace no te mantendrá la mirada más de 2 segundos.

Si el muchacho es lanzado: la mirada la mantendrá por más de 8 segundos, aunque puede que se siga sonrojando pero en este caso no es porque se ponga nervioso ( sino que si a la vez te lanza una sonrisita y tiene un poquito de brillo en los ojos, alegrate lo has puesto bien contentillo involuntariamente), cambiará su tono de voz que se hará más dulce o grave, no te perderá de vista y no mirará bien a todo ser humano varón que se acerque a ti.

Se pegará mucho a tí y hablará más de ti de lo normal, o bien te busca a cada rato hacer reír en vez de a las demás.

Espero que te sirva,dame 5 estrellas o mis consejos no funcionaran XD,saludos!

Fuente(s): 5 estrella y un pulgar arriba :)
  • hace 8 años

es muy fácil saber si le gustas o no

1 la forma en que te mira

2 como te sonríe

3 cuando te saluda de mano como lo hace

4 Si se sonroja cuando te ve

5 Te molesta

o simplemente preguntarle o manda a una amiga sin que el sepa y listo

• hace 8 años

Ten valor y pregúntale si le gustas se derretirá con tu pregunta, o si no deja el agua correr espera que se declare.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.