Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Por que los deportistas se depilan?

La verdad que lo encuentro terrible tonto, por que se depilan todo el cuerpo, entonces en mi caso como yo voy al gimnasio y practico atletismo también puedo depilar me o no? Dicen que ayuda para no transpirar mucho, o para no tener mal olor por los pelos, o en una de esas para verse bien ;)

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola!

Mira, el cortar el bello del cuerpo, mas aun en los deportistas, hace resaltar sus musculos, ademas, mundialmente el depilarse es una cuestion de limpieza y asea, mas aun si eres deportista.

Hoy, muy pocos hombre deciden tener barba o bigote grande, o dejarse crecer el vello de piernas, ya que esto, seria un desaseo, debido a que el vello genera transpiracion y por logica mal olor.

Yo practico Bicicros, solo por diversion y me depilo las piernas, ya que, uso muchas bermudas y pienso que es por aseo.

Salu2

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Yomhm
    Lv 4
    hace 7 años

es verdad es por eso porque si eres muy velludo o peludo sudaras mucho ami me gustaria hacerme una depilación láser en el pubis por que se beria mejor pero los deportistas es por eso ya si tu te quieres depilar eso es cuestion tuya

• hace 7 años

Yo solo se que los nadadores se depilan por asuntos de velocidad. No todos los deportistas.

• hace 7 años

Porque son homosexuales!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

nee esos por que son afeminados los hombres no nos debemos depilar tanto es la naturaleza del cuerpo, por algo nos sale pelo no crees?

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.