¿Como hago para que me venga la regla ayuda porfis :c?

hoy dia estuve con mi enamorado pero no ubo penetracion porque soy virgen y asi mismo cuando podia sus dedos me dolia y el intento penetrarme con su pene pero no daba con el lugar solo me roso y quiero saber si con eso puedo quedar embarsada solo con un rose mi mestriucion me vino el 1 d emarzo y como soy irregular termine de reglar el 9 por alli porque dias me venia otros dias me venia sangre maron y han apsado 8 dias desde mi periodo y estamos asutados porque mi mestruciaon todavia el otro mes me deberia venir y mucho tiempo de anguistia me pueden decir que debo tomar remedios caseros o que cosa debo hacer solo tengo 16 años y creo k meti la pata aunk solo me roso por un instante e.e necesito ayuda algo q tomar puedo tomar esa pastilla del dia siguiente como lo ago acaso hay pruebas de embarsos q den antes q venga la emstrucion :ccc

ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Niña, tranquila, No estas embarazada. Con rose no pasa nada! Si no te entro un liquido (semen), entonces no! Pero si tienes muchas dudas, solo hazte un test de embarazo...

Al ser irregular deberías ir a tu ginecóloga. Yo también lo era y me receto pastillas anticonceptivas (a pesar de que nunca tuve relaciones sexuales) y eso acomodó de inmediato mi periodo. Al tener tu periodo en orden, es más fácil para ti saber en qué días te vendrá y como cuidarte! Créeme.. SALUDOS!

• hace 4 años

Vive una vida llena ya que se logra tener un hijo o una hija en tu vida con esta práctica http://quedarembarazada.enle.info/?5u99 Mi vida creía que estaba en vano desierta, rota, no lograba aceptar que mi vida valía para nada, que no podía ser madre y no me di por vencida, he experimentado esta práctica y ahora estoy a poco tiempo de parir. Estoy muy agradecida a la autora del libro porque me ha reganado la vida y la ilusión.

• Anónimo
    hace 8 años

hola chica mira si nada mas roso no tienes porque estar embarazada, pero si en el rose su liquido preseminal entro en ti puede que si, ya que ese liquido contieneespermatozoidess pero en muy pocas cantidades, y las pastilla deldíaa siguiente tienes 72 horas para tomarladespuéss de la actividad pero usalas con cuidado porque son una bomba de hormonas y pueden ser malas ala larga.

• Anónimo
    hace 8 años

si solo te roso no puedes quedar embarazada, no te entro semen...

piénsalo xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.