Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola amigos de Yahoo. Tengo una gran duda. He comprado un aire portatil para mi cuarto y trajo una manguera?

Esta manguera es para la salida del aire caliente, pero resulta que mi cuarto se encuetra en el medio de 2 cuartos y no tiene salida de aire. Solo existe una a 3m del suelo; pero la manguera solo mide 1m.

Mi gran duda es si se puede utilizar sin esa manguera o es obligatorio colocarla; ya que quisiera comprar una mas larga pero no se donde las venden y si las venden mas larga. Por Favor Ayudenme con la información. Desde ahora muchas gracias por responder...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En mi opinión, esa manguera es para descargar la humedad condensada en el enfriador. Todos los aires acondicionados lo tienen ya que, de otra manera, se te forma un charco nada agradable. Puedes extenderla siempre y cuando esté en declive para que descargue adecuadamente. Si fuera una descarga de aire caliente, sería un ducto de un diámetro mucho mayor que el de la manguera.

Fuente(s): Usuario de aire acondicionado pro 25 años
  • hace 4 años

Todo depende del uso que le vayas a dar. Trabajo, entretenimiento, juegos, etc. Tambien si vas a llevarla a diferentes lugares, conviene que no se sea de mas de 15" ya que mas grande es incomodo. Particularmente me gustan mucho las Dell, son muy buenas. Y algo como Intel center 2 Duo a million.8ghz con 3 gb de ram, y un disco de 250 gb no es caro y sirve para muchisimas cosas Suerte con l. a. compra! Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.