Anonymous
Anonymous asked in MascotasPeces · 7 years ago

¿Ayuda Se me muere un pez D:?

Es un goldfish, respira pero se va para los lados me asusta, además tiene una capa blanca en su ajo derecho Ayudenme porfavor no quiero que muera :c'

Update:

Ojo* e.e

Update 2:

Estube en el veterinario pero esta cerrado :c'

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

lo de irse para los lados puede ser vejiga natatoria por exeso de comida seca que les das y ya en si estómago se idrata y es por eso que flota. No estoy seguro que sea eso por que no das mucha informació. Y lo de si hojo puede ser un hongo. Lo que te recomiendo es que no mediques hasta saber que es lo que pasa. Lo que puedes hacer es un cambio de agua de un 20% por agua limpia y no le des de comer a tu pez unos 2 días al 3 día da de comer chicharos cocidos sin cáscara en trozoz pequeños. Estos son muy bueboq y te sirven como purgantes y si no es eso te recomiendo dar un baño de sal especial para acuario con unas gotas de azul de metileno pero sólo un baño por unos 20 segundos. En la bolsa de la sal trae la cantidad a poner. O la otra opción ra que me contactes a mi másinller es vitalv_2889@hotmail.com

Source(s): Experiencia por más de 5 años con goldfish. He pasado por muchas experiencias
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

llevalo rapido al veterinario por que puede que tenga una infeccion en el ojo

• 7 years ago

mira se debe mover por el frío, así hacen los peces cuando hace frío....

y por lo de su ojo debes llevarlo al veterinario

lo del ojo lo puedes llevar mañana o mejor mas tarde

Source(s): MIA
Still have questions? Get your answers by asking now.