¿cuando sale la macbook pro 2013?

pues fíjense que de cumpleaños a mi papa le pedí una macbook pro y mi tío va a venir de estados unidos y viene hasta el 11 de mayo yo vivo en honduras y entonces queria saber una fecha aproximada de cuando sale la nueva macbook pro y las características de ella! 5 estrellas a que me diga gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Apple actualiza los procesadores y precios de MacBook Pro con pantalla Retina

CUPERTINO, California-13 de febrero 2013-Apple ® está haciendo el MacBook Pro ® con Retina ® mostrará más rápido y más asequible con procesadores actualizados y precios más bajos de partida. El MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina ahora comienza en $ 1.499 para 128 GB de flash, y $ 1.699 para un nuevo procesador de 2,6 GHz y 256 GB de flash. El MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina ahora ofrece más rápido de 2,4 GHz de cuatro núcleos de procesador, y la notebook top-of-the-line de 15 pulgadas viene con un nuevo 2,7 GHz de cuatro núcleos y 16 GB de memoria. Apple ha anunciado también que el de 13 pulgadas MacBook Air ® con 256 GB de flash tiene un nuevo precio de $ 1,399. El MacBook Pro con pantalla Retina características más alto del mundo Pantalla para Computadora Portátil resolución. Ya sea que usted está leyendo correos electrónicos, escribir textos, editar videos caseros en HD o retoque de fotografía profesional, todo parece vibrante y detallada y nítida, ofreciendo una experiencia visual sin igual. El MacBook Pro con pantalla Retina de almacenamiento flash de características que es hasta cuatro veces más rápido que los discos duros portátiles tradicionales, y ofrece una mayor fiabilidad, capacidad de respuesta de encendido instantáneo y hasta 30 días de tiempo de espera. Precio y Disponibilidad La actualización de MacBook Pro con pantalla Retina y modelos de MacBook Air ya están disponibles a través de la Apple Online Store ( www.apple.com ), las tiendas minoristas de Apple y distribuidores autorizados de Apple. Info precios, fichas técnicas, configure-a fin de opciones y accesorios están disponibles en línea en www.apple.com / macbook pro y www.apple.com / macbookair . Macs de Apple diseña, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, el software iLife, iWork y profesional. Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y dispositivos informáticos con iPad. Contactos de prensa : Colin Smith Manzana colins@apple.com (408) 862-1171 Jacqueline Roy Manzana jacqueline_roy @ apple.com (408) 862-4386

• TRex
    Lv 6
    hace 8 años

Los modelos de las pro se renuevan entre junio y julio de cada año, para aprovechar la entrada de estudiantes en agosto en USA. Pero se actualizan a veces, como este año a principios de año, para mantener la demanda, aunque sin duda el nuevo modelo sale antes de iniciar clases en USA, o sea antes de agosto.

Las características es imposible saberlo, apple nunca libera eso hasta el día de la presentación, lo único que se puede ver es que mejoraran procesadores, más ram y quizá mayor disco duro, no creo que existan cambios revolucionarios, por que los modelos retina display ya son muy rápidos.

Siendo honesto, se ve que no sabes mucho de macs, no sentirás la diferencia entre un modelo nuevo y uno anterior, si la usas para cosas sencillas; pero si es para actividades profesionales, sin duda es mejor un modelo nuevo. Yo tengo un modelo de hace 5 años y su rendimiento es excelente y eso que la uso mucho.

El inconveniente real esta en que tu tío comprara la mac en el mismo precio que una modelo nuevo, ya que no bajan los precios hasta después de la presentación del nuevo modelo, y también es posible que para esas fechas sea complicado encontrarlas, pues apple ya sólo tendrá las que están en almacén.

Si van a comprar una mac, lo mejor es aprovechar alguna oferta en estos meses, pues sera la única oportunidad de comprar por un buen precio, después de la salida de los nuevos modelos, sera muy raro encontrar modelos anteriores allá, y a bajo precio, ahh y es posible que debido a la demanda de los modelos nuevos, no existan mac disponibles duante el primer mes después de que salen, ya que siempre se venden muy rapido en la pagina de apple, así que durante el primer mes es muy difícil tener una mac nueva.

Finalmente, en el caso de america latina sera muy raro ver los nuevos modelos hasta casi finales de octubre, y el modelo anterior sera aun muy caro, aqui es muy raro que bajen los precios.

• Anónimo
    hace 4 años

Como bien te mencionan en respuestas anteriores ninguna, cualquier computer con domicile windows ya q no hay una versión por lo menos hasta el momento de autocad para mac y creeme el autocad es básico para l. a. carrera te digan lo q te digan ya q cuando ejersas tu carrera todo es en autocad por lo menos l. a. parte offender como permisos de construccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.