ANDRES preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿apocalipsis zombi el principio del fin?

me pueden ayudar con estas preguntas sobre este libro gracias.

1. ubicación geográfica e historia del libro. ( contexto historico, surgimiento, las influencias de la epoca para el nacimiento del libro, que estaba pasando en esta epoca de creacion)

2. ubicacion literaria del libro.

3. problemaica y temas prsentados en el libro.

4. cuales son los principales eventos. (resumen muy breve corto)

5. que es lo que mas les gusta del libro.

6. porque recomienda leer el libro.

7. que aprendizaje deja.

8. principales caracteristicas del libro. ( tipo de narrador, orden cronologico, espacio donde se desarrolla la historia y personajes)

muchas gracias les agradeceria mucho si alguien me ayuda gracias.

Actualización:

porfavor

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Andres!!

Críticas

Un grupo de rebeldes caucásicos asalta unas instalaciones militares liberando una enfermedad que se expande sin freno por todo el planeta.

Descripción del producto

La civilización ya no existe.

No hay internet. Ni televisión. Ni móviles.

Ya no hay nada que te recuerde que eres un ser humano.

El Apocalipsis ha empezado. Ahora sólo queda un objetivo: SOBREVIVIR.

En una república caucásica se libera, tras un atentado, un virus que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a quien la padece... pero el afectado resucita a las pocas horas, y tras levantarse de nuevo ataca de forma rabiosa a cualquier persona que no haya sido infectada.

En España, un joven abogado lleva un diario en el que, desde el primer día, anota sus observaciones sobre ese desastre lejano, un desastre que terminará por llamar a las puertas de su casa. En busca de un lugar seguro, el protagonista cruzará el territorio que antes conoció como Galicia y que quizá ahora merezca otro nombre.

Apocalipsis Z. El principio del fin es la primera novela de No Muertos ambientada en nuestro país, un fenómeno de culto del que nos complace presentar una nueva edición corregida y ampliada.

Saluditos :))

Wendy

• hace 4 años

bno primero q todo esperaria el momento indicado y saldria corriendo hacia l. a. manga o hacia un bosque y buscaria montañeses para q me presten un arma desps iria donde un mago y le diria me de un poder para invocar al gran goku para q los estermine

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.