¿Sexo a los 15 años? Ayuda?

Es una historia larga...

Tengo dos hijos, un chico de 16 que esta cerca de cumplir 17 y una hija que recien cumplio 15. El caso es que yo siempre he tenido mucha confianza con mis hijos, y piense que he sido un gran padre. Mi hijo mayor es maduro, responsable, tiene notas normales, es un gran deportista y exelente en el ambito social y con las chicas, sobretodo esto, no fuma ni le gusta tomar, yo se que suena mal pero en esta epoca todos los adolecentes toman alcohol como agua. En fin desde pequeño a mi hijo siempre le enseñe que tenia que querer y cuidar mucho a su hermanita y asi ha sido se llevan muy bien y se tienen una confianza terrible lo cual me gusta porque se que mi hijo le puede dar consejos mas maduros que cualquier ****** de la calle... de igual manera tengo una gran confianza con mi hija, me cuenta muchas cosas de su vida que usualmente no le cuentan los adolecentes a sus padres y siempre trato de darle buenos consejos. En fin mi hija es muy sociable pero desde hace dos semanas la comence a ver callada, como pensativa y nerviosa y le pregunte un par de veces que tenia y me dijo que nada. Dias despues un viernes, mi esposa no estaba y mi hijo tampoco y mi hija sin saber porque decidio no ir a una fiesta y se quedo sola en la casa conmigo, me dijo que nos metieramos a la piscina (somos una familia con dinero) y cuando estabamos alli comenzamos a hablar y le conte cosas de mi infancia y depronto ella me dijo papa es que yo he estado callada por una razon, y me dijo que me tenia que contar algo que le estaba pasando con su novio (tiene 17) y antes de empezar a hablar comenzo a llorar y fue y se encerro en su cuarto. Despues de un rato abrio y me abrazo por un largo rato y se fue. Esto me dejo muy preocupado. Dias despues sus amigas me llamaron a preguntarme si yo sabia de algun problema que tenia ella ya que en la escuela estaba muy callada y esto me puso mas preocupado. Al dia siguiente como al medio dia me llamaron de la escuela que fuera urgente y resulto que mi hijo le habia dado una paliza tremenda al novio de mi hija, y me digo tremenda porque fue tremenda (Desde pequeño mi hijo entrena boxeo conmigo pero aun asi no le gusta pelear, solo una vez en primaria cuando un chico le dio un puñetaso a mi hija) El caso es que mi hijo no dijo por que y solo se quedaba callado y me repetia que lo iba a matar. Ese dia por la noche mi hijo fue y me conto que su hermana le habia contado que el gran ************ de su novio le habia dicho que como prueba de amor se tenia que acostar con el y que ella no queria pero que lo amab y no lo queria perder pero me dijo que no dijera nada. La verdad me dieron ganas de matar a ese ****** o de darle yo una paliza. Necesito una forma de hablar con mi hija sin delatar a mi hijo y llevo dias pensando y no se me ocurre nada, el tiempo se agota y no quiero que mi hijita se acueste con un ****** que no la quiere y que despues quede traumatizada. Necesito solucionar esto porque donde ese ****** toque a mi hija, lo mato. Sugerencias

Perdon por la mala ortografia, escribi muy rapido.

Se que el titulo es algo diferente a la historia pero necesitaba un respuesta rapido.

2 respuestas

Calificación
  • RiCky
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hablar con ella directamente ....

y quizas comentio un error y darle a saber que no tiene porque preocuparse...

vos como hombre sabes como funciona eso....

asi que una charla larga te espera..

saludos......

• Anónimo
    hace 8 años

No es tan malo a pesar de todo... Ella tiene 15 y no 11 o 12. Si el problema es el chico, Ud. debería hablarle directamente a él antes que a su hija. Tiene mucha suerte de que su hija tenga sus principios porque ella le cuenta cosas muy íntimas a su hermano. Ojalá este problema se resuelva alejando al novio de la mejor manera y no se preocupe por su hija que se nota que es una buena chica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.