Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como hago para estar linda en un día especial?

bueno el chico que me gusta y yo acordamos saludarnos y hablar el lunes y yo quiero estar bien bonita sín que paresca que estoy demasiado emocionada y se aleje, sólo quiero que me vea bonita y se quedé pensando en mi

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Arregla bonito tu cabello, píntate un poco (no se si sueles usar maquillaje, pero entre menos uses mejor, solo usa algo para resaltar lo que mas te guste de tu cara, si son los ojos, píntalos con algo de rimel y tal vez un poco de delineador, si son tus labios, con un poco de brillo labial, ponte colorete en las mejillas, pero muy sutil, que te veas solo un poquito sonrojada, si no lo eres natural) y sobre todo, usa un rico perfume, con eso puedes lograr estar en su mente

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

No des la cara que no tienes

simplemente se y ve como eres y tu eres linda todos los dias no lo olvides

que te vea tal cual eres

• hace 8 años

cuando salí con mi primera novia ella solo se vistió linda con ropa que le quedaba sexy y ya

• hace 8 años

solo trata de ir limpia y presentable PORQUE HERMOSA YA ERES Y EL ADEMAS TE VE CON OJOS DE AMOR ASI QUE SOLO QUIERE VERTE FELIZ se tu misma

el es muy afortunado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

entre mas natural seas, mejor

• hace 8 años

pues se tu misma sientete bonita y trata de ser muy tierna espero tengas suerte trata de controlar esa risa nerviosa jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.