Ibrahim preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿que le pasa ? por que se comporta asi esta chica?

Bueno mi caso es el siguiente yo estoy enamorado de una nena de mi colegio con la cual lleve 2 años en el mismo salon y nunca le dije una sola palabra ( excepto cuando me le declare , por sierto me dijo que no ) y ps la verdad no me ha dejado de gustar pero todos creen que ya no me gusta ps lo oculto muy bien el caso es que ella me mira y ps me persigue con su amiga que es una ****** -_- me cae mal y ps voy a tomar aguan y ban voy a ver futbol y ban voy a subir al salon y ban ( este año toco en salas distintas dos pisos de diferencia ) y ps no se si se esta burlando o que pero estoy muy confundido. Si no le gusto por que lo hace? Ayuda gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola:

Saves si mi amiga no me lo ubiese contado t diria q no tengo idea; mi amiga me contho q unos chicos d mi curso le molestaban y pues uno d ellos le gutaba y se le paso el gusto pro cuando la volvieron a molestar le empezo otra vez a gustar ese chico y aora ya no le molestan pro a ella le sigue gustando uno d ellos; asi q puede q ella siente q t extraña, antes t sentia cerca y aora no, um eres como un capricho q kiere obtener pro no le interesas del too, mejor no le tomes atencion y si ella t dice algo dale largas y q se interese mas en thi, asi le llegaras a gutar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Por que ya se arrepintio de decirte que no y esta enamorada de ti o tal vez le gustas a la amiga que te cae mal

• hace 7 años

a lo mejor ya le gustas o le gustas a su amiga

• en pocas palabras le gustas amigo felicidades

DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO :D NO QUEDA ESA FRASE PERO MAS O MENOS ES IWUAL :P JAJA SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.