Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ayudenme con la fabricacion de una autobiografia?

Aunque parezca facil, no lo es. tengo 15 años y no tengo mucha biografia pero quiero ir empezando a escribir un libro que termine de escribir a la tercera edad sin que se me olvide ningun detalle, y mi vida trata un poco de superacion. ayudenme como puedo empezar

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes razón hacer una autobiografia no es nada facil pero tratare de ayudarte en eso ok?:

1.primero debes poner como una introduccion la cual lleve tu nombre completo y fecha de nacimiento y donde naciste un resumen de lo que te dedicas

2. debes de poner tus primeros años de vida como los viviste si tuviste problemas familiares como divorcios de tus padres, abusos, tu familia como esta compuesta en donde has estudiado si te cambiaste de pais o domicilio

3. tus logros se qe ahora solo tienes 15 años pero con eso basta algunos logros pueden tus calificaciones, si has ganado algun trofeo, has salido en la escolta, etc.

4. Tu carrera que piensas hacer de tu vida o que haces con tu vida.

5.tus influencias e inspiraciones quienes hayan sido tus heroes o quien hayan sido los que te dieron algo por qe luchar pueden ser tus propios padres, familiares o algun artista

6.si de grande vas a ser o apoyar a alguna fundacion o causa es necesario ponerlo y cual es esa causa ya sea lucha contra el cancer o VIH y por que lo haces

7.como ha sido tu vida con el paso del tiempo ya sea que hayas sufrido algun mal de amores, engaños, fraudes, robo,sufrido la perdida de algun ser qerido qe te haya afectado o devastado

buen espero haberte ayudado esto es lo que se de una autobiografía y espero que no me haya faltado nada mas y no olvides de poner en tu autobiografia todo lo malo y bueno que te haya pasado pues esto sera algo como tus "memorias" y asegurate de poner tus enfermedades qe has sufrido o cosas malas de tu infancia

Suerte ;)

Fuente(s): conocimientos en la materia
  • Anónimo
    hace 8 años

hola me parece que lo que buscas escribir es mas un diario que una autobiografía pero primero la redacción tiene que se en primera persona puedes comenzar escribiendo tu nombre, tus datos personales, tus sueños y metas, espero haberte ayudado saludos

• hace 8 años

Mira hermano, empieza a especificar donde naciste, como eran los tiempos cuando naciste, por ejemplo: "Soy luis, naci en *Mexico, eran tiempos muy dificiles para mi madre" etc... Explica tu infancia, tus sueÑos, lo que siempre as querido hacer, mencionas que tu vida es superacion? , entonces escribe en lo que soñaste superarte y si pudiste superarte, escribelo. Ojala te haya ayudado! Yo soy escritor

Fuente(s): Mis propias autobiografías
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.