¿mi impresora canon mp230 no imprime es nuevo?

codigo de asistencia 1200

"el soporte esta en la posicion de sustitucion, despues de sustituir el cartucho de tinta cierre la cubierta de la impresora."

la impresora es nueva con sistema continuo incluido. lo instale prende normal pero no imprime nada . recien ayer lo compre y no puedo llevarla xq es lejos =( porfa ayudenme como hago q tengo q hacer para q imprima.

Actualización:

estan colocados los tapones de hule y los de plastiquitos en forma de cruz en el otro orificio. stan correctamente los potes de tintas

3 respuestas

Calificación
  • LLM
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los sistemas de tinta continuo, en los tanques tienen unos orificios por donde respiran, esto quiere decir que necesita que les entre aire para que puedan hacer el vacio y asi mandar la tinta a traves de las mangueras, estos orificios son tapados con taponcitos de hule y van del color de la tinta para poderlos transportar y que no se tire o riegue la tinta fuera del deposito, si estos orificios son tapados, simple y sencillamente no sale la tinta.

Tambien cuando compramos un sistema de este tipo. nos dan unos filtros que van colocados en dichos orificios para que no entre tierra o polvo a la tinta, estos filtros parecen pequeñas pirinolas, me imagino que este es tu problema, hay que destapar estos orificios y poner los filtros.

P.D., solo un par de preguntas, toda la impresora hace su funcion y lo que pasa es que no sale la tinta?? o marca un error??, porque lo que te sucede es lo que te digo, y si tiene los filtros, entonces tienen aire los cartuchos, sube un poco mas arriba de la impresora los tanques, para que pase tinta por las mangueras hacia los cartuchos, pero cuida que no sea demasiada ya que se puede salir de los cartuchos y tus proximas impresiones quedaran manchadas, solo se necesita un poco para purgar, despues de esto, haz limpieza de cabezales, con esto tu problema debe de quedar solucionado.

Si te marca un error la impresora y eso es lo que no te deja imprimir, entonces va por el lado del chip, quizas metiste un poco mal los cartuchos.

• hace 6 años

Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.

• hace 7 años

hola el problema mio es que las luces de donde esta el encendido y el apagado parpadea y donde esta un triangulito que tiene un simbolo de un rayo, y el carro no se mueve para nada que hago. mi impresora es la Canon mp230

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.